“Bien para unas vacaciones en pareja.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas Habitación principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Vistas
Habitación principal
Salón
Terraza 38m2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sfarranz
Oviedo, España
“Vergonzoso”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2021

Mal después de 2025 km llegar y encontrarte esto me parece vergonzoso el dueño estoy segura hace años que no pasa por el apartamento por que si no no entendería que alquiler un apartamento en estas condiciones mi hijo se moría de asco cada ve, que entraba en la ducha sucio viejo etc

Fecha de la estadía: julio de 2021
Road68682...
“Bien para unas vacaciones en pareja.”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La ubicación excelente, en segunda linea, tiene alrededor bares, restaurantes, tiendas, parada de autobús, parada de trenecito, el aparcamiento escaso pero se aparca, cuenta con una piscina grande aunque yo la use poco, iba para el mar, la playa de piedrecitas, y cubre en unos metros, el paseo ideal y con una brisa perfecta para dormir. El apartamento cuenta con todo lo necesario para dos personas, se podría actualizar un poco, a destacar una gran terraza para tomar algo fresquito a ultima hora antes de acostarse.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
Muchas gracias, esperamos que hayas disfrutado de tus vacaciones y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Saludos
JUANDE64
Granada, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Todo bien”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Tal como se refleja en las fotos, la terraza tiene vistas a la piscina por un lado, y al Hotel Zoraida y un poco de mar por la parte más estrecha.
Tiene aire acondicionado en el salón y el dormitorio y un supermercado justo enfrente; aparte del Mercadona por si se quiere hacer una compra mas grande.
Mi mujer y yo hemos estado 11 días y hemos disfrutado mucho, tanto de la piscina como de los incontables bares que hay cerca

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 jul 2019
Muchas gracias Juande!! Nos alegramos mucho de que lo hayáis disfrutado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2