Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia a pasar unos días de playita y nos alojamos en un apartamento para 5 pax. El edificio está muy bien, limpio, cuidado, el apartamento igual, 3a planta, todo muy bien, mobiliario moderno, habitaciones amplias, luminosas y completo de todo, no podemos poner ni una queja, el servicio también estupendo, en el restaurante, el buffet bien, sencillo, no nos faltó nada y los camareros reponiendo continuamente. Si volvemos por Roquetas, repetimos fijo!!!

Agradecele a Julia C
apartamentosmaracay2, Director de Recepción en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios de apartamentos maracay, es la mayor satifacion de nuestro personal que se sintiera comodo entre nosotros ,por ello cada dia intentamos mejorar para satifacion de nuestros huespedes
esperamos tenerle de nuevo en su prosima visita a roquetas de mar.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento espacioso, limpio y confortable. La piscina correcta. Playa de arena gorda (piedrecitas) muy próxima, muy extensa y poco masificada. Posibilidades de aparcamiento en los alrededores. El bufet del restaurante nos parece mejorable.

1  Agradecele a laura h
apartamentosmaracay2, Director General en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

muchas gracias por su comentario de apartamentos maracay
tomamos nota de sus comentarior para ir mejorando cada dia
esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está limpio, es amplio, aire acondicionado solo en salón, tranquilo, y cómo aparcara en los alrededores incluso en este mes tan concurrido de agosto. Tiene un restaurante donde hemos desayunado agradablemente

Agradecele a maria g
apartamentosmaracay2, Director de Recepción en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario de apartamentos maracay, es la mayor satifacion de nuestro personal que le gustara nuestras instalaciones intentamos cada dia que se sientan comodos nuestros huespedes entre nosotros, esperamos verle de nuevo en su proxima visita a roquetas de mar.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con una reserva y nos recomendaron los apartamentos Maracay, nos atendieron desde el primer momento fenomenal, el apartamento es una maravilla, muy limpio y las camas súper cómodas, el bufete del desayuno genial y la piscina un lujo, estamos encantados y el próximo verano volvemos sin duda, además cerquita de la playa y zona de copas y picoteo, gracias por todo

Agradecele a Maribel R
apartamentosmaracay2, Director de Recepción en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios de apartamentos maracay, nos alegra que se sintiera comodos entre nosotros , es la mayor sat¡facion de nuestro personal si lo llegamos a conseguir

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos grandes, limpios, personal agradable, buena ubicación, muy cerca de la playa, volveria sin pensarlo. Por decir algo negativo algunas moscas en la piscina y un poco lejos de cabo de gata. Por lo demás excelente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Felipe T
apartamentosmaracay2, Director de Recepción en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios de apartamentos maracay ,nos alegra que fuera su estancia agradableentre nosotros,intentamos hacerlo lo mejor posible para que nuestros huespedes se sienta comodos en apartamentos maracay, si lo llegamos a consetguir es la mayor satifacion de nuestro personal.