2.767 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días! Acabamos de llegar de hotel Best Sabinal de Roquetas de Mar. Estuvimos una estancia muy agradable, y buen tiempo todo el día. Le agradezco a toda la personal del hotel ,dirección de hotel, jefe de cocina, y en especial mención para Larisa de cafetería. Le recomendaremos este hotel a nuestros amigos. Volveremos. J.Fernandez.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a fernandezjeremi7
BestHotels2018, Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado fernandezjeremi7,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel, nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Agradecemos su recomendación, transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

La habitación que nos dieron era muy pequeña para 2 adultos una niña y un bebé, con su correspondiente carro etc..... Las camas extra grandes no estaban mal para dormir los 4, menos mal por que la cuna para el bebé no se podía montar por falta de espacio en la habitación.
La animación muy mejorable (por escasa no por calidad), el parking exterior no vigilado, separado de los aparcamientos de la calle por una valla 8€ día? Los precios de bar, elevados, en PC solo entra de bebida agua/vino(de la casa, muy malo) si quieres una cerveza la pagas, es la primera vez que lo veo. Evidentemente es un hotel destinado al TI del turismo extranjero. Todo esto es mejorable.
Ahora lo que hace subir la nota, sin duda alguna y lo primero, el trato del personal es más que excelente, todos y cada uno de los que me he topado por el hotel hacían su trabajo (y más) con gusto, se afanaban por ayudarte en todo aunque no fuese su competencia y siempre de buen agrado. Un 10. El buffet es bastante bueno, sus horarios más flexibles que en otros, bastante calidad y variedad en las comidas, y un gran detalle tener comidas destinadas a alérgicos (es el primer hotel en el que encuentro leche sin lactosa sin tener que pedirla). Las instalaciones son nuevas, y la limpieza adecuada. Tiene una gran piscina central donde no está permitido reservar hamacas(como debería ser en todos) pero no es necesario, siempre encuentras, además nosotros que íbamos con niñas peques nos buscaban sombrilla rápido el personal de fuera. Una maravillosa piscina pirata infantil. Una salida trasera que da al paseo, y a 5 metros la playa.
WiFi en todo el hotel.

Resumen: es un buen hotel, con instalaciones nuevas, un personal excelente, precio por noche en la media, mejor TI que PC, en el que puliendo esos defectillos sería un hotel en el que repetir unas vacaciones.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
8  Agradecele a Diego L

Estimado Diego L,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su valoración de su reciente estancia en nuestro hotel y lamento no haber cubierto sus expectativas en los puntos que detalla.

Agradecemos sus palabras hacia nuestro personal y nuestra oferta gastronómica. También me gustaría informarle que en régimen de pensión completa las bebidas no están incluidas, sentimos que no haya sido de su agrado esta opción.

De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien, agradeciéndole muchísimo siga confiando en nosotros.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un hotel muy bueno,la ubicación del hotel es muy buena en primera línea de playa sales del hotel directamente a la playa.el bufet bueno pero aveces muy repetitivo,la limpieza del día a día en las habitaciones normal ,el personal muy amable desde socorrista camareros animación pero sin duda alguna Gustavo lo mejor del hotel siempre pendiente de ti que no nos faltará de nada.Un hotel muy recomendado sobre todo si buscas tranquilidad y vas con niños.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Monica A

Estimada Monica A,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su valoración y que en general les haya gustado nuestras instalaciones y servicios.

Agradecemos la confianza puesta en nuestro establecimiento y seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Equipo de Dirección Best Sabinal ****.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos un poco asustados por algunos comentarios que leí en internet y a pesar de que la mayoría eran comentarios favorables,uno siempre va asustado... para quien esté pensando coger un hotel de estas características se lo recomiendo 100%
Nos ha encantado la situación del hotel, la distribución del mismo (hay que decir que está reformado muy bonito y moderno) nosotros íbamos 2 adultos y dos niños de muy corta edad y nos han alojado en una habitación enorme!! En comparación con otras que nos hemos alojado... cogíamos los 4 ampliamente y con vistas al mar, que es maravilloso.
Las piscinas (hay dos, una grande y otra tematizada de piratas para los nenes) y zonas comunes muy cuidadas, limpisimas y muy confortables. Hay animación tanto de adultos como infantil durante todo el día!!!
Por otro lado y lo que nosotros vamos a destacar es la gran variedad de comida en el buffet, la comida buenísima y nos llamo mucho la atención el personal que hay trabajando (gente de todas las edades, desde personas de 18 años a personas de +50 que nos encantó conocer) competentes, amables y muy serviciales.
En resumidas cuentas, hemos salido encantados con altas probabilidades de volver a un hotel de esta cadena por su relación calidad/precio, lo agradable de la estancia y lo agusto que hemos estado.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Estefania A
BestHotels2018, Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimada Estefania A,

En primer lugar agradecemos que nos dedique unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que han tenido una estancia agradable.
Esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Hemos estado la familia del 24 al 27 de mayo de 2018 y en lineas generales bien. El hotel esta en primera linea de playa y el acceso a ella muy comoda con la puerta que tiene junto a la piscina. El buffet normal, el trato de los camareros y cocineros muy bueno y muy atentos, lo que me parecio un poco excesivo el precio de la botella de agua, ya que fuimos en pension completa y las bebidas no entran en las comidas, pero si es verdad que lo minimo es que entrara una botella de agua para comer aunque en las condiciones del hotel te deja bien claro que no entra, pero 2,20€ lo veo excesivo.
La limpieza y el personal de limpieza muy bueno.
El tema de piscina muy bien tanto animadores como el personal que esta en ella, lo unico negativo, pero creo es mas culpa de los usuario que del propio hotel, aunque podia intentar poner medios para que no pasara o se solucionara lo antes posible y es el tema de bebidas que se caen en el suelo de la piscina, es un poco o muy desagradable cuando la bebida derramada se seca y se queda todo el suelo pegajoso. Si fuera una cosa aislada... pero cuando son las 16:00 es un problema bastante extendido.

Despues de todo lo dicho mi familia y yo esperamos repetir!!!!!!!1

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Raul P
BestHotels2018, Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Raul P,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su visita a Roquetas de Mar y por sus maravillosos y detallados comentarios. Para nosotros es un placer saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y que además quiera repetir la experiencia.Tomamos nota de su observación para seguir trabajando en una linea de esfuerzo para llegar a su completa satisfacción. Lamento mucho que su percepción sobre los precios de las bebidas no fuera buena, lo trataremos en el próximo comité de mejoras.
Todo el equipo queda a su disposición para ayudarle a realizar su próxima reserva.