TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.283 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Relacion calidad/precio excelente, Buenisima comida y mejor servicio y trato con los empleados, sin duda los mejores gustavo y angel me trataron como a un rey, lo recomiendo 100%
Volvere el año que viene sin duda

Agradecele a Malaga987
Director_Sabinal, General Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Malaga987,

Muchas gracias por compartir tan buena puntuación.

Agradecerle las buenas palabras hacia el personal, y nos alegra que le gustara la oferta gastronómica.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Un saludo desde Roquetas de Mar,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato de todos los empleados desde que entras por la puerta es impresionante con los niños se portan fantásticamente la comida la animación la limpieza es de diez
El director o directora puede estar orgullos@de sus trabajadores

Agradecele a Beatriz R

Estimada Beatriz R,

Agradecerle enormemente sus palabras hacia el personal del hotel y que lo comparta con los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos recibirles de nuevo en un futuro.

Un saludo de todo el equipo Best Sabinal

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel de gran cadena, muy confortable. Los trabajadores muy atentos en todo momento, siempre a tu disposición.Gustavo un cielo, siempre pendiente de que no nos faltara de nada. Buenas instalaciones, habitación amplia y limpia,con mini bar, caja fuerte y servicio de habitaciones. El bufet muy completo tanto en desayuno como en todas las comidas, y los dos bares de la piscina, con ricos cócteles. Creo que repetiremos,nos hemos vuelto encantados,cuatro días saben a poco.

Agradecele a elowym

Estimad@ elowym,

Muchas gracias por compartir su opinión tras su estancia en Best Sabinal.

Nos alegra que hayan disfrutado de las instalaciones, de la habitación, la limpieza, la oferta gastronómica, el bar, la amabilidad y servicio de nuestro personal, pero sobre todo de sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Saludos desde Roquetas de Mar,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Unas vacaciones estupendas un trato excelente unas instalaciónes excelentes muy buenas habitaciones muy buenas vistas para relajarse y en el trato del personal muy bueno y muy atento en restaurante quiero agradecer a Juan Luis y a Rafa en personal de bar un trato muy bueno y un servicio rápido y agradecer a lidia y Angel el encargado del bar en lo que es animación un súper trabajo y un buen trato con las personas y muy atentos tanto para los adultos como para los peques agradecer a Rober a Tania y a Lorena por hacernos pasar unas felices vacaciones en el tema de baño un socorrista muy atento a su trabajo tanto en piscina para adultos como piscina para los peque y agradecer a Mario por estar muy atento lo único el suelo del que rodea la piscina muy resbaladizo se caían mucha gente y en el tema de control del hotel un servicio muy bien para que estuviera todo en muy buen estado para los clientes y nos enseño las camas bailanesas y agradecer a Gustavo por ese trato maravilloso.

Agradecele a Juan S
Director_Sabinal, General Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Juan S,

Agradecerle que comparta su opinión con los usuarios de Tripadvisor tras su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de la habitación con vistas, la animación, la amabilidad y servicio de nuestro personal.

Esperamos que vuelvan en un futuro a visitarnos,

Un saludo de todo el equipo Best Sabinal.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel fantástico, nos han hecho pasar una estancia estupenda. Un trato excelente por parte de Juan Luis y Rafa en restaurante, por parte de los camareros del bar Lidia y Angel. Y sobretodo nuestro agradecimiento a Robert, Tania y Lorena, por su simpia,trato y buen hacer.Gracias a Gustavo que nos invito a las camas balinesas. Mario el socorrista súper profesional y atento.
Lo que mejoraría es el suelo resbaladizo de alrededor de la piscina.
En general unas buenisimas vacaciones, gracias a todo el personal del hotel. Sin duda volveremos.

Agradecele a Isa M

Estimada Isa M,

Muchas gracias por compartir su opinión tras su estancia con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. Transmitiremos a todos los trabajadores mencionados sus amables palabras.

Por otro lado, tomamos nota de su comentario referente a la piscina para trabajar en una continua mejora.

Esperamos volver a verles en un futuro,

Saludos,