1.490 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2018

A pesar de que no nos gustan los grandes hoteles llenos de familias con niños hemos tenido una grata estancia. La situación es muy cómoda para los turistas que no salen del hotel al estar en primera línea de playa.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a JorgeV2246
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de viajar mire la opiniones, y estaba indecisa por las malas opiniones, pero ni caso. La playa al pie del hotel muy completa y es bandera azul, el hotel esta a pie de playa. El hotel estaba bien, personal amable. Y por decir algo el bufet del medio día lo veía un poco corto de variedad. Y el snack bar una horilla mas para la merienda no iría nada mal

4  Agradecele a Pilar M
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel ha sido estupenda. Gracias a todo el personal desde recepcion hasta la animación.los niños estuvieron disfrutando con la compañía de la animación. Disfrutamos de lo lindo. Mil gracias

1  Agradecele a auxiliarelopez
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Una semana perfecta, visitamos el Hotel la semana pasada del 3 al 8 de Julio. Nos hospedamos en una suite junior (con todo incluido). Sin nada que objetar, vistas a la playa y las piscinas del hotel. Con 2 habitaciones, para nosotros y para los niños. Decir, que no hemos tenido la necesidad de salir del hotel. Recepción un trato correcto y agradable, nos ayudaron en todo lo que pedimos. Animación de 10 para arriba, los niños encantados (quieren volver), nosotros encantados con las actividades que proponían los animadores. La comida estupenda, todo lo que comimos. Si que es verdad que parece repetitiva, pero hay variedad para que en una semana no repitas el menú. Por poner un pero (y no creo que sea problema del Hotel) el comportamiento de algunos huéspedes a la hora de las comidas (parecía que se terminaba el mundo). El tema del todo incluido, para nosotros perfecto, cuando hemos querido algo nos lo hemos tomado sin problemas (helados, bebidas, agua, etc...) En definitiva, ya estamos pensando en volver.
Un saludo.
Habitacion 338

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a rbuigues
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando unos dias de descanso y ha estado bien. La animacion para los niños y los mayores muy bien....se aburria el que queria, porque estaban todo el rato haciendo cosas e intentando que la gente participara. Nuestra habitacion era la 336 , vistas piscina y playa, grande y comoda. En cuanto a la comida habia poca variedad pero lo que habia estaba muy rico, creo que eso es lo mas importante que aunque sea poco este bueno, las bebidas no estaban mal....pero el vino es lo que fallaba....bastante malillo...lo que veo mal del comedor es que no te sienten ellos en la mesa ....esto hace que haya mas descontrol ya que la gente se tiene que buscar la mesa a lo "loco" y esto es peor que si son ellos los que te acomodan. Eso si...los camareros del comedor eran magisimos, muy amables y reponian lo que se acababa enseguida....y los de los bares tambien....sobre todo el jefe de camareros...super responsable,atento y simpatico. Ha estado bien.

Agradecele a Arantxa C
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Golf Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimada Arantxa,

Gracias por compartir su comentario sobre su estancia en nuestro Roc Golf Trinidad, haremos extensible a todo el equipo su agradecimiento.

Respecto al vino, todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar, lo tendremos en cuenta.

Esperamos verles pronto con nosotros!

Reciban un cordial saludo.

La Dirección