Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La piscina está genial, si no fuera xq vale todo guerra de pistolas balones raquetas todo dentro del agua, el socorrista pasa bien el rato xq como todo esta permitido. Restaurante genial las comidas todas buenas pero la bebida más Q cara botella de agua de medio litro 2 euros y como pilles horas centrales prepárate para las colas Q se forman para entrar a comer . La animación un diez los niños encantados. La limpieza buena. Y la cercanía a la playa 5 min andando.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a anais1283
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo fue una decepción tras otra. Hicimos la reserva por booking,4 estudios o apartamentos y en ella especificamos que íbamos juntos y antes de ir llamé al hotel para preguntar la posibilidad de ponernos juntos y dijeron q no habría problemas,que siempre se leían las peticiones escritas en las reservas.Pues una habitación en la primera planta, otra en la otra punta,otra en la segunda planta y otra en la tercera. La mía en concreto apestaba a tabaco,mi habitación y toda la planta, habitaciones familiares muy pequeñas,dos camitas juntas,una supletoria y un sofá que dicen que es "una cama" pero es un sofá incómodo. Las habitaciones no tienen microondas,algo tan básico y preciso cuando viajas con niños y una de las razones por las que vamos a apartahoteles. La comida con poca calidad,entiendo que se recicle comida q sobre en otros servicios pero hay maneras mejores de hacerla que echarle todos los pinchitos a la paella.Animación; ole Macule,estás como una cabra,loco,divertido y supercariñoso con los niños y adultos,siempre una sonrisa en la cara, las chicas,sosas,poco profesionales, pelean entre ellas delante de nosotros,un trato muy desagradable con los niños,muy decepcionante. Somos de participar en todas las actividades y no hay nada de nada, cuatro juegos repetitivos y poco más. No volveremos

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
5  Agradecele a esma2001
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Contrato por booking una estancia de 6 noches no reembonsable , debido a un accidente de coche 2 dias antes de la llegada me es imposible ir , cancelo la reserva mediante booking y me dicen q se pondran en contacto con el hotel para encontrar una solucion y solicitar cancelacion gratuita debido al caso ( demostrable con informe de urgencias, parte de lesiones y de baja), q el hotel es q q decide cada caso personalmente . Estabamos dispuestos a ir y abonar las 6 noches más adelante. Me contestarian antes de 48 h. Pasado este tiempo y después de varios dias llamando por tlf y enviando correos electronicos no obtengo respuesta del hotel y la reserva sigue activa el dia de mi supuesta llegada ... 4 dias despues booking se pone en contacto con ellosy obtienen un NO rotundo , me cobran el total de la estancia ... Estaba dispuesta a pagar algun cargo de gestión y seguro q avisando 2 dias antes lo habrán podido ocupar . En fin, han perdido un futuro cliente y no se lo recomendaria a nadie después de las formas y contestaciones q he tenido con el hotel por tel. ( recepción y reservas). Un poco más de tacto ...!!

Agradecele a 831arantzas
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno quisiera dar mi opnión acerca del hotel para aquellas personas,que como yo, miren los comentarios y se asusten de las malas criticas acerca del hotel. Quiero decir que estoy hospedada ahora mismo aqui,llevo 4 dias y dedde que llegué lo unico negativo que encuentro del hotel es la poca animacion por la noche,me tengo que ir fuera de tiendas y demas porq no hay nada rnel hotel,lo demas es ESTUPENDO. Claro está que somos conscientes dl precio que pagamos,es asequible ,no estamos pagando una barbaridad por lo tanto ,esmas que estupendo todo para ese precio. La comida esta buenisima toda,cierto que no hay mjchisima variedad pero tienes bastantes cosas a elegir y lo mejor es que todo bueno. La habitaion es amplia,limpia,colchones normales,la piscina genial,animacion para niños normalita pero les entretiene,socorrista muy atento,siempre sueles encontrar hamacas.hemos venido en familia y estamos disfrutando mucho y NO ENTIENDO COMO HACEN TANTAS CRITICAS TAN MALAS DE UN HOTEL QUE ESTA MUY BIEN,es una pena la mala fama que se le da,menos mal que yo no me deje llevar pos las criticas y reservamos.volveria a venir sin duda pork por lo que he pagado por una semana me parece mas que bien.quien quiera mariscos y demas manjares que paguen como el triple. Ah y langostinos si que ponen,y mejillones otro dia,y mucho pescado ala plancha,carne ala plancha,ademas de todo lo cocinado

5  Agradecele a nani3547
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve esta semana pasada .
Lo primero que tengo que decir que si un hotel acoge a colegios tiene que proporcionar a las demás personas que habitan el hotel la tranquilidad que viene a buscar. Mi estancia a sido una penosidad no hemos podido disfrutar de las instalaciones a sido una locura con tantos niños descontrolados y dando la lata a todos los usuarios . El Buffet a sido de colegio también mucha pizza hamburguesa y pasta lamentable !!!.
Por otra las habitaciones muy limpias y amplias . Servicio de camareros también muy bueno y el pobre socorrista que se a encontrado con el marrón del los colegios y el solo para tantos niños para mi juicio es una putada por parte de la direccion del hotel. Bueno creo que no volveré . Un hotel como mínimo te tiene que poner langostinos cocidos huevos rellenos tortilla para desayunar o cosas así . El jamón no lo visto en toda la semana.

4  Agradecele a Antonio F