1.240 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He de decir que pasamos unas vacaciones inolvidables,lo pasamos genial,sobretodo con la animación que había mis hijos estaban encantados santi, azahara, Fernando,etc.....Gracias a todo el personal del hotel,el año que viene si cuadran nuestros horarios laborales volveremos seguro

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Juanjo G
Senator-Hotels, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal en especial de animación y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que dar las gracias al animador de playa sol el señor santi por su gratitud amabilidad y mucho cariño que nos ha dado santi...volveremos por el te queremos Santi mis niñas de lo han pasado genial..graciad por todo santi eres un crac

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a francapilla
Senator-Hotels, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras que profiere hacia nuestro personal en concreto Santi, transmitiré personalmente sus felicitaciones a Santi.

Reiterarle mi agradecimiento por su amable comentario. Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel. Mientras tanto seguiremos trabajando para mejorar día a día con el único objetivo de conseguir la máxima satisfacción en todos los huéspedes que nos visitan.

Gerente Playasol Spa Hotel

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Estuvimos alojados en el Playa Senator el pasado Agosto 2017. Elegimos una suite donde había un sillón cama para el peque y bañera. La habitación estaba recién reformada con vistas al mar, muy cómoda, espaciosa y sin ruido. La estancia fue muy bien. No tuvimos que hacer cola para las tumbonas nunca y a cualquier hora siempre se puede encontrar alguna. Es cierto que hay bastante personas que no solo hacen cola una hora antes de que abran la piscina, sino hasta carreras corriendo con los carritos supongo para coger sitio en primera línea o no se bien porque. La comida esta correcta y, como en la mayoría de las cadenas hoteleras, si te alojas más de 4 días, puede que sea algo repetitiva. Pero hay mucha variedad, se puede crear cola en el area de la plancha y si no quieres hacerla, simplemente esperas unos 10 minutos en tu mesa y/o evitas presentarte en los momentos de más concentración de gente. Nosotros elegimos el regimen del todo incluido y nos pareció muy completo. Utilizamos el SPA, no es muy grande y, yendo en la franja horaria de acceso para los niños, se puede crear más caos. La playa está a pocos metros y si te desplazas un poco más, es hasta más ancha y hay menos gente. Se está muy bien.
Aparcar es un poco complicado tanto dentro del parking del hotel (que si se queda sin plazas te permite aparcar en otro hotel cerca y de la misma cadena) como fuera. El área de los toboganes está bien, si que las juntas pueden dañar la espalda los primeros días. Mejor utilizarlos con una camiseta para evitar rozaduras. Se organizan muchas actividades y por la noche siempre hay alguna cosa que hacer tanto para adultos como para niños. En general la experiencia fue positiva. Saludos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a _VittoriaD_73

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Es un placer para todo el equipo de PlayaSol Spa hotel saber que su estancia en el hotel ha sido tan agradable como nos cuenta.

Realmente las Suites, son unas habitaciones magnificas con vistas al mar y bañera redonda que cuentan además con servicios especiales como albornoces, zapatillas y amenities especiales. Es un orgullo saber que les ha gustado y han podido disfrutar de ellas.

En referencia a su comentario acerca de las hamacas de piscina, comentarle que, como pudo usted comprobar, disponemos de hamacas suficientes para todos nuestros huéspedes. El motivo por el que acotamos la zona de piscina hasta la hora de apertura, es para evitar la reserva de las mismas, ya que no está permitida.

Me alegra saber que el buffet les ha gustado y han disfrutado de él durante su estancia en el hotel.
Como usted bien comenta, contamos con una amplia oferta de animación para todos nuestros huéspedes y para todas las edades. Es un orgullo saber que han disfrutado de ella.

Gerente Playasol Spa Hotel

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Hemos estado de vacaciones en agosto del 2017 y fue todo genial, limpieza de las habitaciones, comida, animación para los peques, las piscinas, y sobre todo los toboganes, donde nuestro hijo lo paso en grande. De hecho este año repetimos!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carangjan
Senator-Hotels, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Me alegra muchísimo saber que tanto la limpieza como la comida, habitaciones, piscinas y toboganes fueron de su completo agrado y han quedado con ganas de repetir. Transmitiré sus amables palabras a todo el personal del hotel para que sean participes de ellas.

Todo el equipo de Playasol Spa Hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Por alguna razón que todavía desconozco mi empresa me hizo una reserva en este hotel durante tres días en mayo. Ya no porque sea mejor o peor sino porque es un hotel de playa!!! Yo viajo por negocios así que el estilo que yo necesito no es este.
Muy malas conexiones para poderse mover en transporte público o incluso en coche, cero comercios secundarios cercanos al hotel donde comprar algo de comer o cualquier otra cosa que necesites, wifi pobre si la necesitas para trabajar con grandes cantidades de datos. Puede que para subir una foto a facevook en plan postureo estará bien pero para mantener el email actualizado imposible...Fatal el silencio, muy complicado conseguir un par de horas en las que no suenen golpes o niños corriendo y chillando..
Yo tenía que acostarme pronto porque me levantaba casi de madrugada pero es que era imposivle conciliar el sueño antes de las 11 de la noche..
Puedo entender que estas cosas en agosto y julio pasen pero en mayo¿¿
En fin, sólo si vas con niños gritones y maleducados este hotel será tu sitio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a ViajeroFeliz1
Senator-Hotels, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias. Si bien no estoy de acuerdo en parte de sus comentarios.

Nuestro hotel, como su nombre indica, es un hotel de playa donde la gran mayoría de nuestros huéspedes son familias con niños que vienen a disfrutar de sus vacaciones, es por lo que a las 11 de la noche aun están divirtiéndose con la animación.

Como usted bien explica, puede que los servicios de los que dispone nuestro establecimiento no estén preparados para estancias de negocios, pues nuestra red de wifi da un acceso gratuito de una hora en el lobby por dispositivo y día, por lo que puede llegar a ser insuficiente para conseguir una conexión de trabajo.

Respecto al transporte público, a escasos 100 metros de nuestro hotel hay una parada de autobús urbano que pasa cada 30 min, y sobre el acceso en coche, recientemente se ha terminado el último tramo de autovía por el que usted llega directamente desde éste a la zona de las urbanizaciones.

Reiterarle de nuevo mi pesar porque su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba. Espero y deseo que nos de una nueva oportunidad alojándose en este o en cualquier otro hotel de la cadena. Mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir que todos los huéspedes que nos vistan disfruten de su estancia en el hotel.