1.240 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, ideal para los niños porque tiene toboganes, incluso para los mayores. Las piscinas son ideales, tiene varias. Para disfrutar varios días y desconectar es el ideal porque tiene buenos precios. Las habitaciones son un poco antiguas, aunque el baño es más moderno, algo fundamental en una habitación de hotel de 4 estrellas.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FranChi68
Senator-Hotels, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Es un orgullo saber que su estancia en el hotel ha sido tan agradable como nos cuenta y que han disfrutado con nuestro Aquapark, el cual cuenta con toboganes de más de 9 metros de altura y 65 metros de recorrido que hace las delicias de niños y mayores. Me alegra saber que han disfrutado de ellos.

Todo el equipo Playa Sol Spa Hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la semana del 7 de julio. La playa a 100 metros, el hotel precioso, la amabilidad del personal es intachable, la comida inmejorable. Por poner algo negativo me hubiese gustado mas interactividad de la aninacion nocturna con el público, como concursos y demás.
Las habitaciones se quedan pequeñas para 3, pero estan perfectas. Mil gracias una vez mas a playasenator, no corres riesgos en vacaciones, siempre ofrecen la msxima calidad.

1  Agradecele a brujapirujane

Estimado Huésped,

Es un placer para todo el personal del hotel saber que su estancia ha sido tan agradable como nos cuentan y que han podido disfrutar de los días más especiales del año que son sus vacaciones.

Tomo nota de su comentario acerca de la animación para intentar mejorar todo lo que sea posible.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es fantastico, limpio, familiar y agradable. Los camareros todos/@s amabilísimos siempre con la sonrisa en la boca y encantadores, el personal de animación es ingreible, simpaticos, agradables, bailarines estupendos, desde luego la mejor animación de hotel que he visto en los viajes que hemos realizado. Hay animación para todas las edades, pequeños, adolescentes y adultos. Por poner una pega, pongo que las habitaciones son un poco pequeñas y los desayunos son poco variables y de postres un poco escasos. Aun así yo recomiendo este hotel 100% y si podemos el próximo año repetiremos

Agradecele a Yolanda S

Estimado Huésped,

Transmitiré sus felicitaciones a cada uno de los departamentos de PlayaSol Spa hotel, estarán encantados de conocer sus amables palabras.

En referencia a su comentario acerca del tamaño de las habitaciones del hotel, comentarle que el hotel cuenta con habitaciones superiores y suites, todas con mobiliario moderno, vistas laterales al mar, TV plana y amplios servicios, todas ellas espaciosas y a disposición del huésped que desee reservarlas.

En cuanto a su comentario acerca del desayuno buffet, lamento que no haya sido de su completo agrado. Informarle que ofrecemos un buffet de desayuno con más de 70 productos a su disposición y todos de primerísima calidad. Con respecto a los postres, informarle que todos son postres de elaboración casera, ofrecemos cada día 6 postres diferentes, además de fruta variada y postres aptos para diabéticos y para diversas intolerancias alimentarias. Siento que no lo haya encontrado suficiente y tomo nota de su comentario al respecto.

Me alegra enormemente saber que, en general, han disfrutado de su estancia y han quedado con ganas de repetir. Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel. Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Hotel bien situado, cerca de la playa, con toboganes en la piscina; pero nada más.
Habitaciones muy anticuadas, corchones de muelles, televisión de culo, decoración muy anticuada, etc.
Desayuno pobre para un cuatro estrella, sin zumos naturales, con zumos de bote y mala calidad.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose A

Estimado Huésped,

En referencia a su comentario acerca de las habitaciones del hotel, comentarle que contamos con habitaciones superiores y Suites, todas con mobiliario moderno, TV plana, vistas laterales al mar y amplios servicios, todas ellas a disposición de los huéspedes que deseen reservarlas dentro de su conveniencia.

Con respecto a su comentario acerca de los colchones, informarle que todos los colchones que tenemos están fabricados por una empresa en exclusiva para los hoteles de la cadena. Normalmente, tenemos muchas felicitaciones de todos nuestros huéspedes por la comodidad de los mismos, para nosotros es muy importante garantizar el descanso de todos nuestros huéspedes. En su caso, si no eran de su agrado solo tenía que haberlo comunicado en recepción, para proceder al cambio de los mismos.

En cuanto a su comentario acerca del desayuno buffet, lamento que no haya sido de su agrado. Realmente, contamos con un buffet de desayuno muy extenso y variado, con más de 70 productos a su disposición.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel. Mientras tanto, seguiremos trabajando para conseguir la máxima satisfacción en todos los huéspedes que nos visitan.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones geniales en nuestro tercer año en la cadena.segundo en el hotel.Todo perfecto como siempre.Unicamente alterado en nuestro último día con la llegada de un grupo numeroso de gente q ha alterado la armonía de las piscinas, saltándose las normas, haciendo caso omiso a las órdenes de los socorristas q educada mente les pedían q las cumplieran.Deberia la dirección tomar medidas al respecto,por el bien de q los demás huespedes estén cómodos.Puesto q es un hotel para familias en su mayoría,con niños pequeños,y no creemos q sea normal tener este tipo de comportamientos alrededor.

4  Agradecele a lofaalpa

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Me alegra saber que han disfrutado en general de una buena estancia en el hotel.

Lamento enormemente que su estancia se haya visto empañada por la presencia en el hotel de la familia que usted comenta. Me gustaría informarle que todo el personal del hotel y yo mismo, hemos estado pendientes de no permitir comportamientos que pudieran molestar al resto de huéspedes del hotel. Para nosotros lo más importante es la comodidad y descanso de todos los huéspedes que nos visitan. Siempre velamos por conseguir la mayor tranquilidad y descanso. Es cierto que algunos huéspedes que nos visitan, no cumplen las normas básicas de civismo, aun así, como le comentaba anteriormente, todo el personal y yo mismo, estamos muy implicados en conseguir controlar los malos comportamientos para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Reiterarle mis disculpas por los inconvenientes sufridos, quedamos a su entera disposición y esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel.