“No vayais es un engaño”
1 de 5 burbujas Opinión sobre el Evenia Zoraida Park

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Evenia Zoraida Park
En el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Priego de Córdoba, España
“No vayais es un engaño”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Fuimos del 17 de Agosto al 23, primero estuvimos en la habitación 152 resulta que era una
Suites, pero tenia el inodoro manchado de Amarillo de pipi y tambien estaban los motores que hacían vibrar la habitación, nos cambiemos a la habitación 518 la que nos correspondía en tamaño, pero tenía la puerta del balcón de cristal rajada, la bañera de hierro tenía un porrazo y estaba alrededor de oxido y cuando fuimos a ducharnos apenas caía agua nos dabamos con la nariz en la pared, las almohadas y las camas son como piedras. El primer día nos cayó un poco de protector en el mueble y estuvo allí los 7 dias. El personal siempre con una cara de antipaticos impresioante, como si nos estuvierán haciendo un favor. La comida muy bien (repetitiva) y las piscinas y demas tambien. Cuando nos fuimos me dicen ¡Adios!, escueto y ni buen viaje ni se lo han pasado bien, nada de nada vamos unos impresentables.

7 Agradecele a FranciscoManu
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Solamante hacer una sugerencia, deberian señalizar mejor las plazas para discapacitados, ya que a penas se aprecian, y las plazas siempre estan ocupadas por
personas que no tienen placa de discapacitados, unos por que no veran la señalizacion y otros por que no las respetan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a rosacdo
Valencia, España
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

Hemos estado una semana a principios de agosto, mi mujer y mis 2 hijos. El hotel me gusto, buenas instalaciones y habitacion aceptable, teniendo en cuenta de que es un 3 estrellas. Lo peor la comida , es pèsima, realmente no vale nada lo del mediodia lo volvian a poner por la noche añadiendole alguna salsa y poca variedad de platos, en fin no vale nada. El tema de animacion bastante floja en comparacion de otros hoteles en los que he estado, un poco sosos.
Pero para pasar unos dias de relax con buenas vistas y tranquilos, esta muy bien

1 Agradecele a rafailu
Errenteria, España
Crítico de nivel
28 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Hola. Estuvimos alojados en este complejo del 7 al 14 de agosto. Intentaré reflejar mis opiniones en diferentes apartados:
UBICACION: Mejor, imposible: acceso directo al paseo marítimo desde la piscina del hotel.
PERSONAL: Correcto. En ningún momento me sentí mal atendido, sino más bien al contrario: todo el personal me pareció de lo más correcto, y si tenía alguna duda o aclaración, se mostraron en todo momento cooperantes.
HABITACIONES: Están reformadas hace poco tiempo y el mobiliario está bien. Tienen dos camas de 1.50 de ancho, por lo que no se pasan estrecheces a la hora de dormir, aunque lo hagan 4 adultos. Están equipadas con una televisión de pantalla plana de 37". El baño completo, aunque el secador de pelo sencillito. Suelo de parquet. Lo único que se echa de menos es algo más de espacio en los armarios, y a la hora de guardar la ropa de 4 personas, se anda apretado. Terraza con vistas parciales o totales al mar.
INSTALACIONES: El hotel en general está bastante bien de estado. Los ascensores son 4 en el edificio del Zoraida Park. A pesar de estar ocupado al 100% no noté agobios a la hora de subir o bajar en ellos. Un poco viejos, eso sí, pero bien de funcionamiento. La piscina tropical y la zona de hamacas, a destacar como la mejor zona del hotel. Ojo a las hamacas: si no bajas a las 7.30 no coges buena zona. Los comedores son acogedores y tampoco se nota masificación en ellos.
COMIDA: Para mi gusto cumple de sobra para ser un 3 estrellas: lo típico de los hoteles de playa: en el desayuno panes variados, bollería, café y leche (leche de verdad, de botellas, no de polvos) cola-cao para los niños, plancha con huevos, bacon... zumos de máquina (ya se sabe...). Comidas y cenas: buffet más que suficiente, con ensaladas, gazpacho, cocina en vivo con buena calidad de las comidas. Quiero destacar algo de los postres: He comido el mejor arroz con leche en un hotel. Y el melón que ponen, espectacular también. En definitiva, si no eres tiquismiquis, comerás a gusto en el hotel.

Resumiendo: Yo repetiría otro año. Me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos. El tema del parking es el caballo de batalla, pero hay que darse cuenta de que es prácticamente imposible tener cabida para tantos coches teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones que tiene el hotel. (pasa lo mismo con las hamacas: es imposible que un hotel tenga capacidad de hamacas para todos los huéspedes) Por tanto, lo dicho...REPETIRÉ!!!

8 Agradecele a javier b
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 agosto 2011

El buffet horrible,4 cosas pa elegir. La habitacion bastante bien excepto el balcon bastante cutre. En general, no volvere ni lo recomendare.

• Se alojó en agosto de 2011
1 Agradecele a pattrii
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Playaluna Hotel
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.397 opiniones

¿Estuviste en Evenia Zoraida Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Evenia Zoraida Park

Establecimiento: Evenia Zoraida Park
Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.º  3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.º  3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.º  3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 959 - $ 2.630
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
Cantidad de habitaciones: 495
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Zoraida Park Hotel Roquetas De Mar
Zoraida Park Hotel
Zoraida Park Roquetas De Mar
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almeria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?