“un hotel con mucho espacio al estilo resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Evenia Zoraida Park

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Evenia Zoraida Park
En el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
A Coruña, España
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“un hotel con mucho espacio al estilo resort”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2011

La estancia fué la primera semana de julio, eramos dos adultos y dos niños(12 y 8 años).
El hotel destaca por su amplitud,y su super piscina, con una zona inmensa de hamacas con sombrilla, para todo elmundo.Los niños se lo pasaron genial,ya que la mayoria de los niños eran españolesy a través de las actividades hacían pandilla y tenían mucha variedad para elegir: piscina ,tenis,minigolf,pingpong salas se juegos,etc,además de la playa.
De la playa tengo que comentar,que apenas la pisamos, ya que la arena es muy gruesa,y no invita a jugar ni a pasear,(ademas venimos de Galicia y no se pueden comparar las playas,lástima de clima..) también nos coincidió que hubo mar de fondo y el borde de la playa quedó completamente sucio y tardaron varios días en limpiarlo.
El paseo marítimo es bonito y agradable para pasear,sobre todo hacia el lado de los complejos hoteleros,con lugares con ambiente para tomar algo.
El pueblo no es gran cosa,solo destaca su gran centro comercial Gran Plaza, bastante completo.
La animación del hotel normalita,destacando la sesión de aquagim seguida por mas de 200 personas.
La calidad de la comida , en el punto justo, no mucha variedad,pero los platos estaban bien cocinados.
Las instalaciones bien, las habitaciones recién reformadas, con buen baño, lcd 32 " y camas super amplias y cómodas. como punto negativo la antigüedad de los ascensores.
En definitiva , buena relación calidad precio y ambiente ideal para familias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
2 Agradecele a azaruka
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
san javier
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2011

las reformas del garden estan geniales pero en cuanto a la animacion del hotel el año pasado que eran menos animadores , tanto niños como mañores lo pasamos muy bien pero este año que eran un monton de animadores ha estado peor ya que no tenian gracia la mayoria de ellos e incluso varios niños se iban de las actividades porque una de las animadoras era super estupida con ellos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a murcianicaSanJavier
Provincia de Ourense, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

Estuvimos del 18 al 28 de agosto. El hotel está muy bien, por fuera a lo mejor parece un poco viejo pero las habitaciones estan muy bien. Nosotros éramos 3, 2 adulto y una niña, y teníamos 2 camas de 1,50 unidas, o sea enorme, televisión de 32 pulgadas, baño perfecto. No tengo que comentar nada malo en cuanto a la limpieza, la comida buena, no tengo queja, hay de sobra dónde escoger, el comedor es enorme y no hay problemas de cola (si los había en el Zoraida Garden). Animadores muy majos y animación muy buena. Sin duda lo recomiendo. Ah!, las instalaciones impresionantes, piscina preciosa, zona verde, creo que hay muy poquitos hoteles así. Una recomendación para el hotel, deberían vaciar las piscinas en temporada baja y acondicionarlas para la temporada siguiente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Pili R
Priego de Córdoba, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Fuimos del 17 de Agosto al 23, primero estuvimos en la habitación 152 resulta que era una
Suites, pero tenia el inodoro manchado de Amarillo de pipi y tambien estaban los motores que hacían vibrar la habitación, nos cambiemos a la habitación 518 la que nos correspondía en tamaño, pero tenía la puerta del balcón de cristal rajada, la bañera de hierro tenía un porrazo y estaba alrededor de oxido y cuando fuimos a ducharnos apenas caía agua nos dabamos con la nariz en la pared, las almohadas y las camas son como piedras. El primer día nos cayó un poco de protector en el mueble y estuvo allí los 7 dias. El personal siempre con una cara de antipaticos impresioante, como si nos estuvierán haciendo un favor. La comida muy bien (repetitiva) y las piscinas y demas tambien. Cuando nos fuimos me dicen ¡Adios!, escueto y ni buen viaje ni se lo han pasado bien, nada de nada vamos unos impresentables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
7 Agradecele a FranciscoManu
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Solamante hacer una sugerencia, deberian señalizar mejor las plazas para discapacitados, ya que a penas se aprecian, y las plazas siempre estan ocupadas por
personas que no tienen placa de discapacitados, unos por que no veran la señalizacion y otros por que no las respetan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a rosacdo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre Evenia Zoraida Park

Establecimiento: Evenia Zoraida Park
Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina
N.º  3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.º  3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.º  3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.066 - $ 1.203
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
Cantidad de habitaciones: 495
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Zoraida Park Hotel Roquetas De Mar
Zoraida Park Hotel
Zoraida Park Roquetas De Mar
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almeria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?