3.480 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Bastante bien ya hemos repetido cuatro años porque nos encanta y a los niños más. Me han decepcionado los espectáculos de la noche han decaído bastante, han quitado el espectáculo del mago que era espectacular y el de Disney que era chulisimo para los niños. Los de este verano en mi opinión una patata.

Agradecele a vallesierragomez
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos su fidelidad y que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que han vuelto a disfrutar de su estancia y tomamos nota de sus observaciones con respecto a los espectáculos nocturnos.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Todo genial. Comida excelente. Trato estupendo. La comida a la carta lo mejor. La playa cerquita y muy limpia. Bastante espacio y muchas hamacas. Los niños se lo pasan bomba en los toboganes. Personal joven y alábale.

Agradecele a cibershoponoff

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte la comida, la ubicación en primera linea, la limpieza, la disponibilidad de hamacas, las piscinas y el personal.

Esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Los colchones de las camas están muy duros. He tenido muchos dolores de espalda por este motivo.
Una lastima que esto llegue a estropear la estancia.
Todo lo demas, personal, actividades, comidas, muy bien.

1  Agradecele a ansel69

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre el personal, la comida y las actividades de animación.

Tomamos nota de sus observaciones con respecto a los colchones y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Todo genial, por poner un pero el restaurante Asia debe mejorar el menú, las habitaciones deberían tener mejores almohadas y colchones, más enchufes y por último el wifi, casi nunca funciona. Por lo demás, perfecto. Volveremos.

Agradecele a gemamanantiales
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia tomamos nota de sus observaciones para que las valoren los departamentos correspondientes.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Ideal para ir con niños e incluso bebés (hacen triturados para ellos muy buenos) en todos los restaurantes. Nosotros repetiremos seguro. Los niños se lo pasan en grande y la gente que trabaja allí son super amables todos

Agradecele a lauralua192

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre los purés para bebés y el trato del personal.