4.390 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos hubiera gustado que las habitaciones fueran algo más espaciosas, pero por lo demás muy recomendable. La comida bien, las piscinas muy divertidas, la playa justo en la puerta, todo incluido muy abundante.

Agradecele a Laura C
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me a encantado por la limpieza, por la simpatía de los trabajadores, por los expectaculos en la piscina y noche, por la comida rica, porque hemos disfrutado mucho en familia sin ningún problema, seguro que volvemos a repetir!!

Agradecele a GoPlaces36146938554

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo muy bien aunque creo que deberían mirar la zona de los toboganes xq mo hija se hizo una brecha en el codo y tuvimos que ir a la Cruz Roja creo que deberían de forrar los bordes de los toboganes de 4 X lo demás estupendo todo aunque debería de a ver un poco más de variedad en la comida del buffet

Agradecele a Sandra C

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y deseamos que su hija se recuperar pronto de su lesión.

Esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Tanto la comida y bebidas y sobre todo el servicio del hotel es de 10 ,buenas instalaciones para niños repetiremos seguro,restaurantes a la carta de alta calidad
Recomiendo que visitéis el hotel y sus servicios

Agradecele a alejandro1985tg

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos unos días en este hotel con unos amigos y los niños. Todo perfecto, habitaciones amplias y limpias. La comida variada y rica y la bebida primeras marcas. Animación y diversión para grandes y pequeños. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a juanleivasantana