FindHotel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
4.678 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Fuimos por primera vez a este hotel después de comprobar que la mayoría de las opiniones (no se puede contentar a todos) hablaban bien de sus medidas covid. Tengo que decir que estuvimos muy contentos. El personal amable, las instalaciones geniales.
Las niñas se lo pasaron genial. Es cierto que por tema del coronavirus, las actividades que hacían en el miniclub eran bastante monótonas a nuestros ojos (básicamente pintar caretas todos los días), pero ellas estaban encantadas.
La comida nos pareció bastante variada, al contrario de otras opiniones que leímos. Todos los días había cosas distintas y la relación calidad-precio, en nuestro caso, estuvo muy bien.
No sé cuántos cientos de veces se pudieron tirar mis hijas por los toboganes.... Y nosotros con ellas.
Yo necesitaba unas vacaciones de no pensar en nada y en este hotel lo conseguí.
Este año volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a SergioADiez
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola, en resumen estoy contenta de este sitio, ya hemos repetido muchos años seguidos. mis dos hijos disfrutan muchísimo, este año volveremos otra vez.
Tanto la atención como los camareros es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a anamariacaballero

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional, muy buena comida, primeras marcas en bebidas que fué algonque nos sorprendió mucho ya que en los TI no suele ocurrir, las atracciones muy vigiladas y siempre limpias y encima a pie de playa. Para repetir todos los años.

Agradecele a carlossV1405WB

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable trato. Comida excelente. Muy buena animación. La niña disfruta mucho de los toboganes. Habitaciones muy limpias, camas muy cómodas. Muy tranquilo y poco tiempo de espera naranja pedir. Merece la pena. Este año volvemos.

Agradecele a joseramong768

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

No entiendo las buenas opiniones que tiene este hotel. Para empezar esta totalmente orientado a guiris tanto horarios como las comidas (todo congelado) , para nada a un publico español.
Sobre la limpieza merece mención aparte los pelos que nos hemos encontrado en la almohada.... y las motas de polvo bajo la cama, tuvimos que usar antistaminico para la alergia al polvo. Tras protestar conseguimos un cambio de habitación, pero no de calidad ni limpieza.
La atencion de la mayoria de los empleados deja mucho q desear , amabilidad la justita , parece q te hacen un favor cuando pides algo.
Las instalaciones me parecen un quiero y no puedo intentando copiar a otros hoteles o cadenas para ir familias españolas con niños (la cadena de los toboganes por ejemplo)
De verdad , todas las opiniones buenas estoy seguro que son de gente que no conoce otro tipo de hotel.

A todo esto sumo que el precio pagado por este mal trago ha sido altísimo para lo poco que hemos disfrutado. No volveremos por supuesto, nos arruinaron las vacaciones.

1  Agradecele a sasadie

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel aunque nos entristece leer que ésta no ha alcanzado sus expectativas. Tomamos nota de sus observaciones y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.