“Muy buena calidad / precio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Apartamentos Golf Center Pueblo
Opinión escrita 20 septiembre 2017

Hemos estado 5 noches y muy contentos.
Estaba inquieto por las opiniones tan dispares y radicales que tenía este complejo. Algunas hacen que quieras ir con los ojos cerrados y otras que hullas de la zona, jjeje.

Mi opinión y experiencia, me encantó la ubicación, está lo suficientemente apartado para estar tranquilos y tener buen aparcamiento (si no pagas parking) y suficiente cerca para poder ir andando a muchos restaurantes y lugares donde hacer compritas. A la playa iba en coche por ir más cómodo pero se puede hacer andando sin problemas.

Me encantó la habitación, gran y cómodo salón. Sofá, 2 sillones y mesa con 4 sillas.
Aire acondicionado perfecto en mi caso también.
Buen balcón con vistas al campo de golf, muy luminoso con sillas y mesas para comer o leer ahí comodito.

Cocina típica de apartahoteles, pero yo no la usé, solo el frigo que funcionaba y enfriaba perfectamente.

Baño limpio y grande pero muy feo y dormitorio más que correcto para una pareja.

Me gustaría dejar claros algunos aspectos en relación a otras opiniones que me asustaron de otros usuarios.

Hormigas, si, hay hormigas si te descuidas y dejas algo que pudieran comer. Mi caso, la comida del perro a las horas, estaba lleno, pero llevaba un insecticida de hormigas, eche por donde entraban y no volvió a ocurrir en toda la estancia.

Algo parecido en la encimera, por la ventana de La Cocina entraban, pero mismo resultado que lo anterior comentado, a si que cuidado con dejar alimentos o utensilios sucios.
No lo veo raro, otros lugares que he ido igual de rodeado de tanto verde es normal que haya bichitos
Cucarachas no vi ninguna.

Tema gatos, jaja, si, en la urbanización los hay algunos sueltos, yo tengo mascotas y no me suponen problema pero entiendo que no a todos les sea agradable, y si, se metieron en mi balcón en varias ocasiones con lo que entiendo a personas que no les haga gracia.

Parking gratis, solo pagas una fianza que recuperas y precio por las 5 noches espectácular.

Piscina, grande pero muchos muchos azulejos despegados y sueltos y hamacas muchas en muy mal estado. Aún así aprueba.

En general satisfecho.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a ochoocho88
Escribí tu opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 18 septiembre 2017

el sitio en general esta bien relación calidad precio. lo malo es que no te dan las llaves hasta las 3 o 4... y eso si llegas antes de las 1 que es la hora en que cierran la recepción. la hora oficial de entregar las llaves es a las 5 de la tarde.
y lo peor la hora de salida. las 10 de la mañana... para ser mas exactos, a las 10 menos 10 ya estaban metiendo prisa el personal de limpieza.
este aparthotel debería cambiar esto. ya que el ultimo día, teniendo que viajar, no gusta nada tener que madrugar y recoger las cosas con prisa...
por lo demas un buen sitio, pero el tema de los horarios le baja puntos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a reycentaur0
Opinión escrita 15 septiembre 2017

lo mejor fue la relacion calidad precio todo correcto en cuanto a la calidad del hotel sobre el precio pagado.todo correcto.el unico inconveniente no fue con respecto al apartahotel ,sino con central de reservas. he reservado bastantes viajes con esta empresa . casi siempre viajamos en familia y yo suelo hacer la reserva para todos. nunca he tenido problemas con central de reservas,pero en esta ocasion tras reservar tres habitaciones para mi y dos de mis hemanas con sus familias ,se dio la situacion que una de ellas no pudo venir por motivos de trabajo y llame a central de reservas dos dias antes de la fecha del viaje.para anular una de las habitaciones. segun su politica de cancelacion te cobran unos gastos. (de acuerdo es lo normal) POLÍTICA DE CANCELACIÓN A partir del día 27/08/2017 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) tendrá gastos de cancelación de 25.32€. A partir del día 31/08/2017 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) tendrá gastos de cancelación de 94.95€. A partir del día 05/09/2017 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) tendrá gastos de cancelación de 158.26€. A partir del día 07/09/2017 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) tendrá gastos de cancelación de 633.01€. pero el problema es que despues de llamar en dos dias cuatro veces al final no pude anular una de las habitaciones. y mi hermana tuvo que regalar el viaje a una amiga. (estoy de acuerdo en que se cobren gastos,pero es que me dieron larga y al final no pudo recuperar nada del dinero) conclusion:¡ no vuelvo a reservar por central de reservas!una y no mas santo tomas. llame al telefono 976 301 523 y me atendio un señor muy amable con acento extranjero. pero no me anularon la reserva.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a jantonioss
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos esperabamos un apartamento pequeño, pero la verdad es que era bastante grande, incluso para dos personas nos sobraba espacio. Sobre la comida... Nos dijeron que las comidas se hacian en el hotel de al lado (Arena Center), pero al final nos dijeron que no, que se hacian en el bar de los apartamentos. Lo que es el sitio es pequeño, aunque se cabe bien, nosotros que éramos 2 no teniamos que esperar cola porque siempre había sitio. Las comidas se repiten un poco, aunque siempre hay algo nuevo, y de calidad bastante buena. Sin duda alguna lo que mas nos gustó fueron las piscinas, 2 piscinas con entradas como orillas de playa, muy chulas. Lo único malo es que esta a unos 15 minutos andando de la playa, pero tampoco se hace tan largo. En definitiva, buen hotel y buen precio. Nos gustaría volver.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar eramos 4 personas, contratamos un apartamento de 2 habitaciones y nos dieron de una sola, con sofá cama de "apaga y vámonos". Los muebles del siglo pasado y con termitas. Se las oye por la noche devorando la madera. La tele prehistórica. Las camas de muelles, lo peor del mundo, con almohadas finas cual cartón, dolor de espalda y cuello asegurados. La alcachofa de la ducha se rompió el primer día. No hay microondas y la vajilla y los utensilios de cocina son muy escasos. Hormigas por todas partes abalanzándose sobre cualquier alimento que te dejes en la encimera o la mesa. El horno tarda mil años en calentar una pizza. Faltaba una silla y una toalla. En 4 días no nos cambiaron, ni toallas, ni sábanas. Aire acondicionado solo en el salón y que no enfría apenas. Nevera de risa, que tarda 3 días en enfriar medianamente algo. La piscina está bastante bien aunque el gresite se cae a trozos y hay pocas hamacas. La playa está a 1,8kg , un paseíllo para ir lo más ligero posible. En definitiva, muy caro para lo que es. Parece que se han quedado anclados en el pasado y no han renovado nada de los apartamentos desde que los abrieron. Nada recomendable. No volveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marta S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar

¿Estuviste en Apartamentos Golf Center Pueblo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apartamentos Golf Center Pueblo

Dirección: C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
En el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios: $ 647 - $ 2.238 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Golf Center Pueblo 2*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Golf Center Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Hotel Roquetas De Mar
Apartamentos Golf Center Pueblo Roquetas De Mar, Almeria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?