Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

La comida, la limpieza y la piscina es genial. Le pongo 4 estrella porque ademas de no funcionar el jacuzzi al pedir cualquier bebida no piden confirmacion de la habitacion, por lo que puedes pedir y cargarlo a otra. Nosotros pagamos todo lo que consumimos y al final nos intentaron cobrar dos bebidas que no habiamos consumido y no habiamos pedido nunca.

Agradecele a Miguel Ángel N
AtClienteMBay, Director de Relaciones con Clientes en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Apreciado Miguel Angel,
Cualquiera que sea la sugerencia de un cliente nuestro la estudiamos y valoramos a fin de poder mejorar ese aspecto y que sea en benificio de la estancia del cliente.
Intentaremos, y si nos da una segunda oportunidad como destino de sus vacaciones familiares, que en sus próximos comentarios y valoraciónes aparezca la máxima puntuación.
Desde el hotel le enviamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Es una buena elección sobre todo para ir con niños. Fui con mi pareja y también disfrutamos mucho, hay piscinas grandes, tobogenes no solo para niños... ;)
Una de las cosas buenas fue que, al menos la primera quincena de julio, había muchísimos sitios libres para aparcar cerca del hotel, en la misma puerta.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cmoreno006

Estimado huésped,
Nos alegra saber que piense que ha sido una buena elección y esperamos que no sea la primera vez que nos visiten. Estaremos encantados de tenerles alojados de nuevo.
Apostamos por ofrecer una vacaciones para toda la familia desde los mayores y los más pequeños y por sus palabras podemos percibirlo.
Gracias por dejar su opinión y compartirla con todos los viajeros que visitan TRIPADVISOR, de seguro será de gran ayuda para decidirse a elegirnos como destino de sus vacaciones.
Le enviamos un cordial saludo y quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Estupendo viaje en familia, habitaciones de lujo, comida inmejorables y sin ninguna repetición, todo fenomenal atención al público de lujo cuartos de baños muy limpios, piscinas muy buenas todo fenomenal para volver a repetir el año que viene!

Consejo sobre las habitaciones: Estupendas, todo de lujo salimos de ayi super contentos... Para volver a repetir
Agradecele a almudenasanchezma227

Estimada Almudena,
Estaremos encantados de tenerles alojados de nuevo el año que viene. Sus comentarios y valoración nos animan a seguir trabajando siempre por el 100% de satisfacción de nuestros clientes.
Si por algo nos distinguimos es por la variedad de platos que ofrecen nuestras colecciones de menús para que todos los clientes pueden disfrutar del desayuno, comida y/o cena o el todo incluido.
Gracias una vez más y quedamos a su disposición.
Att. Cliente
Mediterráneo bay hotel & resort.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular,, mucha limpieza tanto en las habitaciones como en las zonas de estancia,la comida en grandes cantidades y bastante variedad, todo muy bien organizado
piscinas grandes y con varias zonas de juego para los peques,,desde toboganes para pequeñitos hasta toboganes para adultos,
Destacar la gran variedad de juegos y entretenimiento para los peques y los adultos, lo pasamos genial,, mucha diversión,entreteniendo,y risas,,el equipo de animación excelente,

Os felicito

1  Agradecele a Tania L

Apreciada Tania,
De parte de todo el equipo que formamos el hotel le damos las gracias por su comentario y también le damos las gracias por haber depositado su confianza en nosotros para sus vacaciones.
Sus palabras nos motivan para seguir trabajado siempre en pro de ofrecer el producto que todos nuestros huéspedes se merecen.
Quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Tantas pulseras de colores distintos con opciones diferentes de regimen en la estancia, provocan un control muy incomodo y molesto, solicitando ,no se sabe por que, la tarjeta de la habitación, y lo mas incomprensible , es que teniendo la pulsera de todo incluido, te veas sometido a los citados controles y la molestia que en el comedor tengas que hacer cola para poder repetir bebidas. Un tanto caótico el sistema utilizado.
Una de las personas que viajaba con nosotros a última hora no pudo venir, y no ha tenido el más minimo descuento , al haber contratado el todo incluido y no haber consumido las comidas. Entiendo que el alojamiento lo pierda pero las comidas que no ha consumido se las puedan abonar. No se puede la rigidez negandose por parte del hotel en abonar la parte correspondiente a las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Se podrían mejorar en algun aspecto tal como ubicar algun sofa pues solo tiene una silla para sentarse
1  Agradecele a 935.252

Estimado huésped,
Todas las sujerencias que inviten a mejorar el servicio son bienvenidas. Las estudiamos individualmente para mejorar aquellos aspectos que sean susceptibles de ello y siempre en pro de mejorar la estancia a todos nuestros huéspedes.
Los gastos de cancelación y modificación son propios de cada agencia con la que reservó. Son ellos quienes tienen unas condiciones y de no cumplirlas son ellos quienes aplican las penalizaciones.
Desde el hotel le enviamos un cordial saludo y quedamos a su disposición.
Att. Cliente
Mediterráneo bay hotel & resort.