9 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 118
travelup.comUS$ 128
Ver las 11 ofertas
1.143 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en este hotel y venimos encantados. Mis hijos de 4 y 2 años han disfrutado muchísimo tanto en las piscinas y toboganes como con los espectáculos y animación.
Los chicos de animación son estupendos y lo hacen genial, todos los días hay algo diferente, no da tiempo a aburrirse! Se lo curran muchísimo y trabajan súper bien.
Habitación grande, con terraza enorme y unas vistas preciosas al mar.
En cuanto a las comidas, todo muy bueno y los restaurantes a la carta geniales.
He de decir que iba con un poco de miedo porque había leído comentarios muy negativos en cuanto a las colas y comida, pero nos ha sorprendido porque para nada es así. Es verdad que a ciertas horas se forman colas para las entradas al buffet,pero van rápido, nosotros no hemos estado más de 10 minutos esperando ningún día así que bien.
Lo único que nos ha dado un poco de reparo es que hay tanta gente en la piscina que por la tarde se pone un poco sucia y los baños de la piscina están asquerosos.
El personal del hotel es estupendo, eso sí, escaso; nos han tratado muy bien y hemos estado muy agusto.
En resumen, unas vacaciones inolvidables!!!!
Volveremos!!!

Agradecele a Beaoleyarsa
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

EStimada Cliente,
Gracias por depositar su confianza en nosotros, pese a los comentarios leidos, para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Nos alegra poder comprobar que hemos cumplido con sus expectativas.
Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar. Cualquier comentario que nos hagan con este objetivo, es valorado.
Nuestro personal trabaja a diario para darles el servicio que esperan y se merecen. Transmitiremos sus palabras de agradecimiento. Sin duda les motivarán en su día a día.
Esperamos , tal como nos dicen, poder saludarles de nuevo y que puedan valorar las novedades que tenemos previstas para la próxima temporada.
Le enviamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

El hotel está recién reformado y las instalaciones son muy buenas. Es perfecto para ir con niños ya que hay piscinas con toboganes y animadores. Los camareros son muy amables y atentos y hay buena variedad en el bufet. Destacar también la limpieza de las habitaciones.
Lo único malo es que para aparcar ha sido un poco complicado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Joseantonio56666
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Joseantonio56666,
Nos alegra saber que han podido disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Y agradecerle lo comparta en una página de opiniones de tanta relevancia como es Tripadvisor.
Tendremos en cuenta su sugerencia sobre el aparcamiento, es complicado poder dar este servicio al estar localizados en una zona residencial con chalets de planta baja y sin parcelas disponibles, pero estamos estudiando alternativas.
una vez más gracias por su contribución y quedamos a su disposición,
att Cliente Mediterráneo bay hotel & resort

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Era la primera vez que viajabamos a Roquetas de Mar y nos decidimos por este hotel porque nos lo recomendaron unos amigos.
Es un hotel ideal para familias con niños, pero también para desconectar con tu pareja. El personal es muy atento en todo momento y nos hemos sentido muy cómodos. Seguro que volveremos.

Agradecele a 569esperanzam

Estimada 569esperanzam,
Nos alegra que su primera experiencia en Roquetas de Mar y en nuestro hotel, haya cumplido con sus expectativas. Esperamos que esta experiencia postiva sea el principio de muchas más y que sean con nosotros.
La familia en general es nuestra prioridad, mayores y los más pequeños de la casa, que con nuestro programa de animación y aquapark logramos que disfruten de las vacaciones. Si ellos están felices, los mayores también.
Quedamos a su disposición y les enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único que salva a este hotel es el personal que tienen, ya que son atentos y agradables, aunque escaso en la mayoría de los casos. No limpiaron la habitación en los 4 días, no hubo forma de coger hamaca ni sombra en la piscina en toda la estancia, y para comer siempre había que hacer cola. Demasiada gente para tan poco personal.

3  Agradecele a 864arantxas
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimada Cliente,
Agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, siempre los tenemos en cuenta para mejorar día a día.
Nuestro personal es un gran activo para el día a día del hotel, sin ellos no podríamos ofrecerles el servicio y atención que esperan y se merecen.
Nos resulta singular el comentario que nos hace con relación a limpieza de la habitación . Las habitaciones se limpian a diario y está supervisado por las gobernantas. En caso de no estar satisfecho con la limpieza de su habitación, o que apreciara que lo se le había hecho el diario, sólo con comunicarlo a recepción se le habría hecho una nueva limpieza.
A todos nuestros clientes les informamos sobre las horas punta en los restaurantes, para evitarlas y así poder disfrutar en familia del desayuno, comida y/o cena en cualquiera de los 2 restaurantes que ponemos a su disposición: Área 50 y Zeker. Ofrecen 2 alternativas de horarios para que el rango horario sea más extenso.
Una vez más le damos las gracias por sus comentarios y quedamos a su disposicion.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

El hotel es muy bonito y las piscinas para los niños estan de maravilla, salvo que el gresite esta mal y se cortan los pies una media de 4 o 5 niños al dia...tambiel las baldosas de la zona de piscina son muy resbaladizas y la gente se pega unos resbalones que algun dia ....
Es la primera vez que en unas vacaciones quiero volver a mi casa!!! Hay cola en checkin, cola en el ascensor, cola en el desayuno, comida y cena. Cola en todos los bares , tumbona no pillas si no madrugas .. asi q me he tirado TODOS los dias tirado por el suelo de la piscina.
Las habitaciones estan bien, SEncillas y bonitas, pero la limpieza un desastre.. ademas, llegaban las 4 de la tarde y la habitacion estaba sin hacer... esto un dia si, un dia no...
El bufet otro caos... camareros sudando como pollos intentando atender a la gente, que vas a por platos y no quedan, cucharas de postre tampoco, tazas de cafe tampoco... das mas vueltas que un tonto buscando una cucharita... a la cocina en vivo no me he acercado por no esperar la cola,a los creppes tampoco...
El bar de la piscina con unas colas al sol que te da algo... vas con todo incluido y al final te dedicas ha hacer cola... en un sitio para refrescos, cervezas, cafes... y en otro para granizados y coctel... vamos q si quieres una cerveza y tu mujer una piña colada te comes 2 colas...
ESTO NO SON VACACIONES , ES UNA PRUEBA A LA PACIENCIA.
No vuelvo ni regalado.
Coronavirus no debe haber xq esta todo abarrotado y sin distancia de seguridad y de momento nosotros estamos bien.

Consejo sobre habitaciones: Que os den la planta 1 o 2 asi os quitais la cola del ascensor. Solo hay dos ascensores para todo el hotel.. yo estuve en la 5 ...
3  Agradecele a A3577MPcarlosa

Estimado Cliente,
Nos alegra saber que las piscinas le han gustado y han podido disfrutar del Aquapark. Estamos solucionando el problema de las baldosas resbaladizas con cesped artificial, cinta antideslizante y señalización visual.
Recomendamos a todos nuestros huéspedes evitar las horas punta de los restaurantes a fin de poder disfrutar en familia del desayuno, la comida y/o la cena. Nuestros 2 restaurantes buffet: Área 50 y el restaurante buffet Zeker flixibilizan sus horarios para que el rango de horas sea más amplio. El Zeker abre y cierre media hora más tarde que el Area 50.
Disponemos de un protocolo para no bloquear las hamacas durante horas, con las toallas, para esto personal retira las toallas si las hamacas están un tiempo sin ocuparse.
El hotel, durante la pandemia, ha aplicado y sigue aplicando, los protocolos y medidas que desde la Junta de Andalucía nos ha ido comunicando periódicamente.
Nuestra prioridad siempre son ustedes.
Así mismo, informamos a todos nuestros clientes sobre la importancia del uso de la mascarilla y la distancia de seguridad para poder garantizar unas vacaciones seguras.
Le enviamos un cordial saludo y quedamos a su disposición.
Att. Cliente
Mediterráneo bay hotel & resort