Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 89
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
eDreamsUS$ 89
FindHotelUS$ 119
Ver las 11 ofertas
1.124 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con detalles como un magnifico pianista amenizando las noches con música en directo. Personal amable e instalaciones muy buenas. Piscina con camas balinesas, en primerísima linea de playa y con unas vistas increíbles. Hotel de máxima calidad.

Consejo sobre habitaciones: Aparcar en las calles contiguas al hotel
Agradecele a elisabethifdz
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciada elisabethhifdz,
Le agradecemos su tiempo en dejar sus impresiones y valoración en Tripadvisor. Sin duda serán de gran ayuda a aquellos posibles clientes que estén buscando un destino para sus vacaciones.
Nuestro objetivo es obtener el 100% de satisfacción durante su estancia y nos alegra saber que así ha sido.
Quedamos a su disposición y esperamos poder saludarles de nuevo en sus próximas vacaciones.
att. Cliente Mediterráneo bay hotel & resort

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel perfecto para disfrutar en familia. Las piscinas espectaculares, y el buffet muy completo. Además está al lado de la playa, y de unos chiringuitos bastante buenos.
Muy recomendable para pasar un tiempo en familia

Fecha de la estadía: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Yuste57

Estimado Cliente,
Le agradecemos comparta su opinión y valoración en Tripadvisor. Estas son resultado de haber cumplido con sus expectativas. Este es nuestro objetivo, nos alegra y motiva haberlo cumplido.
Esperamos vuelvan a elegirnos como destino en sus próximas vacaciones. Estaremos encantados de saludarles de nuevo.
Reciban un cordial saludo
Atentamente Att. Cliente Mediterráneo bay hotel & resort

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en este hotel y venimos encantados. Mis hijos de 4 y 2 años han disfrutado muchísimo tanto en las piscinas y toboganes como con los espectáculos y animación.
Los chicos de animación son estupendos y lo hacen genial, todos los días hay algo diferente, no da tiempo a aburrirse! Se lo curran muchísimo y trabajan súper bien.
Habitación grande, con terraza enorme y unas vistas preciosas al mar.
En cuanto a las comidas, todo muy bueno y los restaurantes a la carta geniales.
He de decir que iba con un poco de miedo porque había leído comentarios muy negativos en cuanto a las colas y comida, pero nos ha sorprendido porque para nada es así. Es verdad que a ciertas horas se forman colas para las entradas al buffet,pero van rápido, nosotros no hemos estado más de 10 minutos esperando ningún día así que bien.
Lo único que nos ha dado un poco de reparo es que hay tanta gente en la piscina que por la tarde se pone un poco sucia y los baños de la piscina están asquerosos.
El personal del hotel es estupendo, eso sí, escaso; nos han tratado muy bien y hemos estado muy agusto.
En resumen, unas vacaciones inolvidables!!!!
Volveremos!!!

Agradecele a Beaoleyarsa

EStimada Cliente,
Gracias por depositar su confianza en nosotros, pese a los comentarios leidos, para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Nos alegra poder comprobar que hemos cumplido con sus expectativas.
Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar. Cualquier comentario que nos hagan con este objetivo, es valorado.
Nuestro personal trabaja a diario para darles el servicio que esperan y se merecen. Transmitiremos sus palabras de agradecimiento. Sin duda les motivarán en su día a día.
Esperamos , tal como nos dicen, poder saludarles de nuevo y que puedan valorar las novedades que tenemos previstas para la próxima temporada.
Le enviamos un cordial saludo
Att. Cliente Mediterráneo bay hotel & resort

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está recién reformado y las instalaciones son muy buenas. Es perfecto para ir con niños ya que hay piscinas con toboganes y animadores. Los camareros son muy amables y atentos y hay buena variedad en el bufet. Destacar también la limpieza de las habitaciones.
Lo único malo es que para aparcar ha sido un poco complicado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Joseantonio56666

Estimado Joseantonio56666,
Nos alegra saber que han podido disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Y agradecerle lo comparta en una página de opiniones de tanta relevancia como es Tripadvisor.
Tendremos en cuenta su sugerencia sobre el aparcamiento, es complicado poder dar este servicio al estar localizados en una zona residencial con chalets de planta baja y sin parcelas disponibles, pero estamos estudiando alternativas.
una vez más gracias por su contribución y quedamos a su disposición,
att Cliente Mediterráneo bay hotel & resort

Opinión escrita 4 semanas atrás

Era la primera vez que viajabamos a Roquetas de Mar y nos decidimos por este hotel porque nos lo recomendaron unos amigos.
Es un hotel ideal para familias con niños, pero también para desconectar con tu pareja. El personal es muy atento en todo momento y nos hemos sentido muy cómodos. Seguro que volveremos.

Agradecele a 569esperanzam

Estimada 569esperanzam,
Nos alegra que su primera experiencia en Roquetas de Mar y en nuestro hotel, haya cumplido con sus expectativas. Esperamos que esta experiencia postiva sea el principio de muchas más y que sean con nosotros.
La familia en general es nuestra prioridad, mayores y los más pequeños de la casa, que con nuestro programa de animación y aquapark logramos que disfruten de las vacaciones. Si ellos están felices, los mayores también.
Quedamos a su disposición y les enviamos un cordial saludo.
Att. Cliente Mediterráneo bay hotel & resort