“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene A
Córdoba, España
“Genial”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013

Esta muy bien equipado, tiene todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. La cercanía con la playa fantástico, para ir con niños pequeños q siempre vas cargado de cosas lo mejor. Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cercanía con la playa
Lo que menos te gustó: Todo fue de mi agrado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ismael

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

Antonio C...
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2