“Fantastico lo recomiendo 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aniale200...
madrid
“Fantastico lo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 28 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Inmejorable ubicacion y trato.limpieza perfecta playa cruzando un paso de cebra y el dueño amabilidad y predisposicion lo cual es importantisimo

Habitaciones Ubicación
Limpieza
moremes
“Coincide con lo expuesto en el anuncio.”
Escribió una opinión el 15 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

La verdad que todo muy bien,ideal para las familias, playa, tranquilidad y a la vez todo muy cerca,bares, puerto, súper,...para nosotros ha sido ideal.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Miguel C
Ferrol, España
“Magnifica estancia y vacaciones en Roquetas”
Escribió una opinión el 7 abril 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos en Roquetas 15 días. El apartamento supero con creces nuestras expectativas, al igual que la ciudad. Todo era exactamente igual o mejor que como se veía y describía en las fotos de promoción. Se lo recomendaría 100% a todos los usuarios. Destacar también que la amabilidad y disposición de Javier (su propietario) es extraordinaria. La única pega que vivamos a 1200 kms.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general, la estancia, la playa, la gente, era la primera vez que visitábamos esa zona y de verdad que volveríamos.......
Lo que menos te gustó: Nada. Todo supero con creces lo esperado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Irene A
Córdoba, España
“Genial”
Escribió una opinión el 17 febrero 2014 para una estancia en julio de 2013

Esta muy bien equipado, tiene todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. La cercanía con la playa fantástico, para ir con niños pequeños q siempre vas cargado de cosas lo mejor. Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cercanía con la playa
Lo que menos te gustó: Todo fue de mi agrado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ismael
Escribió una opinión el 11 septiembre 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2