“UN PASEO A PIE DE MAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana b
valencia
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“UN PASEO A PIE DE MAR”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La playa de Roquetas es de piedras pequeñas. Generalmente hace aire. Días de mucho aire. En el paseo Marítimo están la mayoría de los hoteles. Es un paseo muy largo. Se suelen poner gente a vender camisetas, bolsos ,gafas etc..... ,a mitad de paseo hay una feria para los niños.

Fecha de la estadía: junio de 2017
jomaljo
Provincia de Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“Muy buena ubicación. 100% recomendable y fiable.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuve con mi mujer y mis dos hijos una semana. El apartamento es mejor que como se ve en las fotos y dispone de todos los servicios que se anuncian. Muy tranquilo e insonorizado. Muy limpio y con todo lo necesario. El sofá cama es muy fácil de abrir y cerrar (de apertura italiana) y además con un colchón viscoelástico muy cómodo. La habitación es suficientemente amplia en cuanto a almacenaje y espacio.
El propietario, José Javier, estuvo muy atento en todo momento incluso para casos de emergencia a cualquier hora, ya que íbamos con niños pequeños. Además nos facilitó mucha información del entorno en cuanto a restaurantes y sitios que visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo estuvo muy bien, pero en especial la ubicación.
Lo que menos te gustó: Poca cobertura con Orange.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.
raysm28
Daganzo de Arriba, España
“Relajante!!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estupendo apartamento, imposible estar más cerca de la playa.
Zona muy pero que muy tranquila, ideal para descansar y tomar el sol.
El apartamento es muy bonito y esta muy bien equipado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
16 oct 2017
Muchas gracias.
75viajero
Ordizia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de estar 12 días y genial. El apartamento está tal cual describe el propietario, Javier; Un tío majo y atento. Primera línea de playa, con aire acondicionado y además garaje. Que mas quieres. La verdad, que para volver a repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Josert196...
“Buena opción para familias”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bastante bien cumple con lo esperado, la situación es inmejorable, el propietario muy atento lo recomiendo con total confianza.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2