“Apartamento con patio estupendo!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el LAS SALINAS 1ª LINEA DE PLAYA

Vista al exterior desde la Urbanización
Terraza sin la celosía terraza con celosía para mas intimidad y pérgola
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza sin la celosía
terraza con celosía para mas intimidad y pérgola
Piscina exterior/comunitaria
piscina ultima hora de la tarde
Piscina
Salón
Baño
Baño
Vista Urba desde la playa
Pasillo central, desde la entrada de la Urbanización.
zona juegos y entrada a piscina
salida a la playa
Playa delante de la Urba.
Playa delante de la Urba
Vista hacia el Puerto.
Vista desde la playa
Vista hacia el Puerto.
Urbanización Boleibol
Urbanización Futbol.
Vista paseo marítimo hacia Aguadulce
Vista paseo marítimo hacia el Puerto de Roquetas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Son-risaa...
“Apartamento con patio estupendo!”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He estado allí con mis tres hijos pequeños. El apartamento es muy agradable. Tiene un patio estupendo bien equipado y a la sombra con celosia que proporciona intimidad. Hay espacio para todo. Lo único que podría mejorarse es que tuviese una puerta directa a la zona común por no tener que pasar por dentro del apartamento cuando vienes de la playa con arena. Por dentro está decorado de forma muy agradable. No es el típico de playa ramplón. La habitación principal está muy confortable. La segunda es más pequeña. Tiene también cama de matrimonio y esta justita. Yo con mis niños me he apañado bien. Tiene un futon en el salón de todas formas. La cocina tiene lavavajillas y todo está con las instrucciones precisas para funcionar. Tiene espacio suficiente para poner la comida y en general está bien equipada. Quizá le falten más vasos y cuencos y tazas para el desayuno. Eche en falta un barreño para la ropa, por quejarme de algo. Eso si, aunque yo me lleve algunas cosas, tenia alli productos de limpieza de todo tipo. El baño estaba fenomenal con armarios bonitos y con espacio de almacenaje. Las toallas estupendas. El aparcamiento un poco difícil porque está entre dos columnas pero se le acaba cogiendo el tranquillo. Con la casera el trato ha sido muy bueno. La estancia ha sido estupenda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 mar 2016
Gracias por la opinión en cuanto vaya por allí repondré más vasos tazas y cuenco. Lo de abrir la puerta como dices en el patio ya me lo hubiera planteado si viviera cerca pero a mí me da inseguridad en invierno. Yo soluciono el entrar con arena a la casa con pasarme unos minutos por la ducha de la piscina o al menos el lava píes situado a la entrada de la piscina desde la playa. Un abrazo
Myriam
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2