“Estancia perfecto junto al Mercadona.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón
Terraza
Dormitorio
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
antoniorM...
Linares, España
“Estancia perfecto junto al Mercadona.”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buen apartamento junto al Mercadona de la Avda. del Sabinal, con plaza de garaje y una piscina estupenda. La playa a 3 minutos. Los propietarios muy atentos y amables. Volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
noelis ca...
Crítico de nivel 2
“buenas vacaciones ”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

genial estancia. buena zona tranquila,el apartamento está muy bien y el trato recibido de 10.sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Grado, España
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
6 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión me encanta que mis huéspedes se queden contentos yo procuro que todo esté lo mejor posible un saludo Paqui
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2