“Apartamento en Roquetas”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Salón
Vista al exterior
Terraza
Entorno/Localidad
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
caravaque...
“Apartamento en Roquetas”
Escribió una opinión el 20 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

BUENA Ubicación buen estado del apartamento atención muy buena del propietario servicios adecuados instalaciones adecuadas
Buena limpieza

Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Gracias José Miguel, espero que lo hayáis pasado bien. Un saludo.
Angel S
“Excelente ubicación. Todo muy limpio. Javier es una garantia de fiabilidad.”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Maravillosa ubicación a 10 metros de la playa. Una playa transparente y tranquila donde se puede disfrutar a tope de una estancia relajante. El apartamento está muy bien decorado, limpísimo y muy funcional. Altamente recomendable para cualquier fecha del año.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo. Pero especialmente el acceso a la playa. Solo a 10 metros.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jose Migu...
Granada, España
Crítico de nivel 2
“Estupendo apartamento muy bien situado.”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento responde fielmente a la descripción que hace su propietario, así como a las fotografías publicadas. Muy limpio, con el equipamiento suficiente y en muy buen estado.
Se encuentra ubicado en un magnífico lugar, en primera línea de la playa de la Bajadilla, muy cerca del Castillo de Santa Ana y del Faro, así como del centro de esta pequeña ciudad, así como de la zona de ocio denominada la Urbanización.
Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su ubicación y la limpieza.
Lo que menos te gustó: La curva de la rampa de la cochera
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Javier B
“una excelente estancia para visitar Roquetas y Almería.”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Quería dejar constancia de que nos ha sorprendido este apartamento respecto a las fotos.
Está mucho mejor que muchos aparta-hoteles.
Está super bien equipado y limpio. El propietario es una amable persona que en todo momento se preocupa que no te falte de nada y estés bien.
La situación es fenomenal, no tendrás que coger el coche si quieres darte paseitos por roquetas. Lo recomiendo.
SALUDOS,
Miriam.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo.
Lo que menos te gustó: La terraza.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
RuizCM26
Alcorcón, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 20 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es más bonito todavía de lo que aparenta en las fotos; el mar esta cruzando la calle del paseo marítimo, se ve por el ventanal del salón; la zona supertranquila; andando está a 2 minutos del Castillo de Santa Ana, a 5 de la zona más turística. Nos recorrimos un buen trecho del paseo marítimo y la zona de la playa en la que se encuentra el apartamento, sin duda, es la mejor: es la que tiene menos distancia entre el paseo marítimo y el agua, y siempre hay sitio para ponerse cerca de la orilla.
Por parte del propietario del apartamento, José Javier, no hemos podido tener mejor trato. La verdad que, desde el primer momento que tratamos con él nos inspiró confianza, disponible para cualquier consulta que pudiera surgir, muy atento.

Unas vacaciones estupendas, en un apartamento en el que seguro repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento en general y la ubicación
Lo que menos te gustó: Por poner algo, el parking era un poco estrecho.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2