“Apartamento y urbanización muy agradables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Jardin
Baño con ducha
Garaje
Terraza vistas zonas comunes
Jardín vistas Parque Natural de Puntaentinas
Pistas de tennis, padler y juegos para los pequeños
Salón
Pasillo
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Myriam R
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento y urbanización muy agradables”
Escribió una opinión el 14 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento están en una zona muy tranquila, al límite con una paya natural, y con paseo continuo hasta la zona de hoteles. Tiene lo justo y necesario para pasar unas vacaciones allí.Está cuidado y limpio. Las camas muy cómodas. La urbanización la mantienen muy bien, la piscina tiene socorrista y está abierta de 11 a 4 y de 5 a 9. Hay pistas de padel y tenis. Está cerrada y con seguridad las 24h.
Lo que menos me gustó fue Roquetas, así que agradecí que el apartamento estuviera alejado. Esperaba conocer un pueblo más con aire andaluz, pero es totalmente para veraneantes, la playa es de piedritas y en seguida cubre. además este año el tiempo no ha acompañado, ha hecho muchísimo viento e incluso frío por las noches, y los últimos días que hacía más calor el agua estaba lleno de medusas, así que la playa no la hemos disfrutado nada.
En la zona, lo que más nos gustó fue el cabo de Gata, en concreto la zona de la Isleta del Moro.
Para las personas que tengan perros es una buena zona ya que la gente los llevaba a la zona natural (lo que menos nos gustó es que hay nudistas) y frente a la urbanización hay grandes jardines de cesped donde pasearlos. De hecho se veían muchos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
30 jul 2014
Muchas gracias por su positiva opinión de la estancia en el apartamento e instalaciones, me consta que el tiempo no fue bueno, lo siento. Se trata de una urbanización ideal para descansar y disfrutar con los pequeños, ya que dispone de amplias zonas comunes y piscina, pistas de padel, tennis, zonas de juego para los niños, seguridad..., me alegro que la comodidad y limpieza del apartamento le haya satisfecho. Un saludo y gracias de nuevo por su opinión.
Mercedes
Escribió una opinión el 7 junio 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Juan Luis...
Escribió una opinión el 19 septiembre 2011

Rocio
Escribió una opinión el 31 agosto 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 80
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar