“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Jardin
Baño con ducha
Garaje
Terraza vistas zonas comunes
Jardín vistas Parque Natural de Puntaentinas
Pistas de tennis, padler y juegos para los pequeños
Salón
Pasillo
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Curiosity...
“Me siento estafada”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Por donde empezar? El apartamento no es para 5 como dice ni de lejos, como mucho para día personas, porque no hay ni armarios suficientes. Sólo dos empotrados y llenos de cajas y de mantas de los dueños del apartamento. Imposible guardar la ropa. Ni siquiera estanterías. Alquilamos el apartamento con aire acondicionado y de eso nada tampoco. En plena ola de calor y sudando la gota gorda. Nos trajo el dueño dos ventiladores el domingo, diciendo que el lunes arreglaba el aire acondicionado, pero ni ha vuelto. Los ventiladores no solucionan nada y si tenemos las ventanas abiertas nos comen los mosquitos. Y otro detalle que no nos dijo el propietario es que el piso está lleno de cámaras de grabación permanente. Imaginar nuestra sorpresa al saber que estás siendo grabado y nadie te avisa.
En cuanto al menaje de hogar, podria renovarse de vez en cuando, no hay manera de usar ni una sartén sin que se peque toda la comida al hacerla
La zona? Apartado de todo y de todos, ni siquiera una cafetería cerca ni un supermercado, nada
Hasta la primera línea de playa como lo venden, está casi a un kilómetro. En fin, que no lo recomiendo para nada no vale ni la mitad de lo que cuesta.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: cercanía a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
MariCarme...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Relax”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

las fotos no lo hacen justicia. Ha estado genial. Mucha tranquilidad. Nuestro perro ha disfrutado mucho pudiendo correr por los alrededores. Sin duda , muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas, la proximidad a la playa y lo bien que lo pasó nuestro perro
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
23 sep 2016
Muchas gracias por su favorable opinión, encantado de que hayan disfrutado, incluido el perro, me alegó de que la realidad sea más positiva que las fotos.
Un saludo y gracias de nuevo por su estancia
Josito50
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente un sitio con muy buenas vistas, muy cercano a la playa, con una gran piscina, y con sitios relativamente cercanos para comer

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchas gracias por vuestra estancia y favorable opinión.
Un saludo
Nuria M
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una zona muy tranquila, perfecta para ir a descansar o con niños. El apartamento muy bien equipado, y las vistas increíbles. La urbanización bien. El dueño muy agradable, cuando llegamos teníamos agua y coca cola fresca en la nevera.

Lo recomendaremos y si volvemos por la zona, no dudamos en que nos volveremos a alojar en el mismo sitio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas desde la terraza del apartamento
Lo que menos te gustó: El equipamiento de la cocina, no tiene ni horno, ni lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2