“Mega terraza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor salón
Dormitorio
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viarsa A
Córdoba, España
Crítico de nivel 1
“Mega terraza”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy contentas. Nos dijo que, por motivos de limpieza, nos iba a entregar las llaves a las 17 horas pero se portaron supee bien y al final nos las entregó a las 13.30. y eso q los anteriores inquilinos se fueron a las 11. Todo muy limpio. Y la terraza lo mejor. Grande. Y desde las 12 ya daba la sombra. Todo exterior y súperventilado. Hay de todo cerca. Bares. Mercadona 600m. Tiendas de todo y la playa.

Cucu1980
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un diez como casa no le falta de nada!!!la terraza es genial!!!si volviera a roquetas de mar!!volveria a este apartamento

Alfonso69...
“Bueno”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Esta muy céntrico de todo a dos minutos de la playa y es un piso muy fresquito un poco viejo pero todo bien la terraza muy grande lo recomiendo

Inda0719
“Vacaciones fantásticas!😉🏊”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa perfecta por ubicación para pasar unas vacaciones en familia con los niños.
Rosa y Paco encantadores.
Volveremos.

Diego G
“Ideal”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Muy bien situado y en condiciones magníficas.
Terraza amplia. Piscina tranquila. Cerca de la playa y de comercios.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2