“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza dormitorios
Dormitorio
Playa
Pista de tennis comunitaria
Vista del Edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rauligl
Crítico de nivel 3
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento con muy buenas vistas ,estratégicamente situado para ir a la playa restaurantes y un paseo interminable, con una plaza de garaje muy buena ,te olvidas del coche totalmente, voy a poner tres cosas a mejorar : el wifi del apartamento,lo puedes pillar en la la piscina e incluso la playa pero dentro de la casa malamente ,en cuanto al menaje considero que es un poco escaso y lo último son las dos camas pequeñas coincido en un comentario anterior que son muy malas ,creo que es fundamental tener un buen descanso en unas vacaciones de verano y con estos colchones es imposible ,se clavan los muelles y son todo ruidos cada vez que se mueve un niño en esas camas lo escuchas toda la noche y como bien he dicho en ellas descansan niños

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 ago 2019
Gracias por tu opinio Raul, vamos a cambiar esas camas pequeñas para que sean mas confortables.

Saludos
Ahuertas1...
Ciudad Real, España
“Un lugar al que volveremos”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un auténtico placer haber conocido Roquetas de mar,nos ha encantado la estancia, he estado con mi mujer y mi hijo, la ubicación es estupenda el apartamento espetacular, nos ha encatado la terraza con vistas al mar, esta a unos 100 metros asi que perfecto para ir con niños.
Justo debajo de los apartamentos hay una panaderia donde se desayuna de lujo y un restaurante que nos encanto donde se come muy bien por solo 11€ "El bodegon", recomendable.
En general nos encantado el apartamento y su ubicacion un 10, muchas gracias por todo Julio cuanta con nosotros para el año que viene

Fecha de la estadía: junio de 2018
Pili P
“Encantadoras vistas y muy buena ubicacion”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Esta en el centro de todo, mis hijos se lo han pasado genial, el apartamento es muy comodo con unas vistas directas al mar, volveremos a Roquetas y si esta disponible a este apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
davidbolo...
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento de playa muy recomendable”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente ubicación, perfecto para pasar unas vacaciones en pareja y cerca del mar. La descripción de la web se ajusta a la realidad, tanto el equipamiento del apartamento como la localización (no es necesario tener coche para aprovechar playa, restaurantes, actividades deportivas...). Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
25 ago 2017
Muchas gracias, te esperamos pronto
javierpV8...
Toledo, España
Crítico de nivel 3
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sin duda una de las mejores vacaciones. Excelente ubicación, con vistas a la playa,y con todo lo necesario para pasar u os magnificas vacaciones.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
22 ago 2017
Muchas gracias. Te esperamos el ano que viene!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2