“Situación perfecta!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Kiwis 10 con poche-jardi...

playa delante de Los Kiwis
piscina complejo patio privado del apartamento con acceso directo a la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
piscina complejo
patio privado del apartamento con acceso directo a la playa
patio con acceso directo a la playa
Patio de desayuno
comedor para seis personas
sofá abierta en cama doble
cocina
cocina al comedor
dormitorio con cama doble
dormitorio con cama doble
dormitorio con dos camas individuales
dormitorio con dos camas individuales
aseo-ducha
aseo-ducha
Jardín comunitario con lago decorativo
piscina del complejo
Jardín comunitario
Jardín comunitario
situación del apartamento en relación con la playa, piscina y nuestra oficina en la esquina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
josremca
Valladolid, España
“Alquiler”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mejorable la limpieza,algunos canales de tv no se veian( cuatro, tele 5) y alguna q otra cucaracha por el apartamento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
3 jul 2018
Si nos hubiera comentado algo de la TV la habríamos arreglado. Lo hemos hecho ahora que era un sencillo ajuste de antena. Lo sentimos mucho de las cucarachas y hemos hecho una desinfección, aunque es muy dificil es esta temporada de verano.
Aluma M
“Situación perfecta!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muchisimo mejor incluso de lo que esperabamos. El apartamento muy bien, a unos 20m del mar. Nos llamo especial atención el menaje de cocina muy completa. El trato con la empresa muy atentos y familiares. Tuvimos un problema con la configuracion de la television y nos lo arreglaron enseguida. El apartamento esta en una zona muy tranquila pero sin estar lejos de todos los servicios de bares, supermercados. En resumen casi perfecto. Repetimos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escape723...
“Casa”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las puertas hay que cambiarlas , hay cucarachas en la casa debido al jardin que estan tratando .Las vistas son muy buenas , la situacion es muy adecuada , los dueños son muy agradables y muy atentos si necesitas algo enseguida te lo solucionan

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Siempre agradecemos las sugerencias porque nos ayudan mejorar.
Roquetas Playa
Fran S
Crítico de nivel 1
“Kiwi10”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Sitio espectacular! !!!!! Piso muy amplio y con una ubicación genial. Del salón al agua del mar 50 metros! !!!!! En todo el centro del paseo marítimo de la zona de hoteles. Nos encantaría repetir sin duda

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jul 2017
Muchas gracias Francisco. También ha sido un placer teneros de clientes y esperamos que volváis!
Steve
Roquetas Playa
francisco...
“De maravilla”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy bien acogidos y atendidos por Lourdes Moral, el alojamiento fue de encanto con vistas al mar y mucho espacio interior. La piscina de maravilla ( mucho espacio y poca gente). Nada que decir : hemos hecho 1300 kilometros para venir desde francia pero sin duda alguna el viaje merece la pena :¡ volveremos !

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2