Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos un fin de semana en familia. Las instalaciones comunes del hotel como el salón del buffet, las piscinas, estan bien, pero el teatro por ejemplo necesita reforma tiene muchas columnas que hace difícil que todo el mundo pueda ver el escenario. La habitación muy antiquada y la limpieza más bien regular. La comida la verdad que está bastante bien tiene variedad. Respecto al personal, muy amables pero sobretodo destacar a Javier (cocinero). Volvería si reformaran las instalaciones, ya que he estado en mejores hoteles en Roquetas.

1  Agradecele a Andrea C
HotelesBest, Manager en Hotel Best Roquetas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Andrea,

Muchas gracias por habernos escogido para pasar unos días de vacaciones. Lamentamos no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas y seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos alojados la primera semana de Septiembre en un apartamento. Al ser dos adultos y dos niños te asignan apartamento.

El nuestro daba para una calle lateral sin salida y con vista lateral al mar. Era muy amplio un salón comedor con dos sofas cama. Uno individual y otro doble, cocina integrada, cuarto de baño y habitación de matrimonio. Tanto el salón comedor como la habitación daban a una terraza.
La cocina de menaje muy justa, demasiado! pero nosotros nos alojamos a media pensión y para hacernos las comidas era suficiente. La conservación del apartamento correcta, pero mejorable.

El personal de recepción tanto a la llegada, como los días que estuvimos allí siempre nos trataron muy bien! cualquier duda que pudiera surgir te atendían con amabilidad y simpatía.

El servicio de comedor tanto el desayuno como las cenas muy bien. Cada noche una cena temática, para nosotros la mejor la noche de Gala, y la Española. Pero siempre había variedad y la reposición de las bandejas era muy rápida. Constantemente iban reponiéndolo todo.

Destacar el servicio. Tanto los responsables de sala como los jefes de cocina super amables.Dispuestos a todo lo que pudieras necesitar. Si tienes alguna intolerancia al gluten, tienen un menú a parte o te esplican cada plato del buffet lo que puede llevar y lo que no! Nosotros cada día pedíamos pan sin gluten y el jefe de cocina era el encargado de traértelo a la mesa. El último día hicimos pensión completa y la comida también era abundante como en la cena.

Servicio de limpieza. Lo que es el hotel impoluto, durante todo el día los ves limpiando una zona u otra. Ya sea pasillos o zona de piscina o recepción... En la habitación un poco justo. Se nota que lo hacían con prisas o tenían demasiadas habitaciones. Hasta en tres ocasiones les tuve que pedir toallas, porque siempre se olvidaban alguna, o notabas que habían barrido muy rápido.

Animación: Sin duda lo mejor del hotel. Un equipazo: Borja, Mario, Maika, Olga, Maria, Lola. Nos lo han hecho pasar genial. Tanto en el mini club con los peques, como el maxi con el mayor, como a los papis. Mario un simpático gracioso a más no poder con sus bromas, Maria un encanto con los peques, y Olga con sus clases de Aquagim con Mario nos hacía poner en forma y reir mucho.
Todos forman un equipo estupendo y se nota que Borja los sabe gestionar. Por las noches, siempre tienen dos ambientes preparados. O en el teatro o en el bar para que puedas elegir donde ver un show o pasar un rato con ellos. Según lo que toque.

En resumen:
Positivo: Recomendable cien por cien por todo el trato recibido. Todo el personal de sobresaliente! calidad y variedad del buffet muy buena, animación sobresaliente.

Negativo: La limpieza de la habitación es mejorable y el precio del TI mucha diferencia con la MP, desde mi punto de vista no es amortizable!

Consejo sobre habitaciones: Hacia la calle
1  Agradecele a Juan Fran T

Estimado Juan,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir la experiencia de sus vacaciones y compartirlo con otros viajeros. Nos alegramos que el trato del personal haya sido satisfactoria y que les haya gustado nuestra oferta gastronómica además de la animación, así como el servicio de comedor. Seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Equipo de Dirección del Hotel Best Roquetas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos unos días en el hotel en régimen de Todo Incluido y la verdad nos hemos llevado un buen recuerdo de esos días. El apartamento bastante bien, cómodo y bastante limpio. El servicio de comidas bastante bien, buena calidad y para todos los gustos, echamos en falta algo de marisco (gambas) en la cena temática española, pero por lo demás bastante bien. La animación, personal y ambiente aceptable. Para nosotros buena relación calidad-precio. El todo incluido respecto a bebidas y aperitivos estaba bien, había varias marcas de distintas bebidas y para merendar los niños también. Hemos Estado en otros hoteles en el mismo régimen y la verdad que éste ha sido uno de los mejores.

Agradecele a Paqui M

Estimada Paqui,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y compartir la experiencia de sus vacaciones con otros viajeros.
Nos alegramos que hayan tenido unas agradables vacaciones y le agradecemos sus amables palabras sobre el personal del hotel y que les hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.

Unas vacaciones de lujo. Buena
ubicación, buena comida y sobre todo buenísima animacion. Gracias al equipo de animadores que hacen que adultos y niños se lo pasen genial.
Seguro que volveremos. Abrazos..

Agradecele a Jjsn
HotelesBest, Manager en Hotel Best Roquetas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jjsn,

Agradecerle que comparta tan buena puntuación con los usuarios de Tripadvisor.
Es un placer saber que les ha gustado la animación, la comida, y las vacaciones en general.

Un saludo desde Roquetas de Mar,

Dirección de Hotel Best Roquetas

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana maravillosa en el hotel para mi gusto todo fenomenal, la pena que me llevo es que dejo atras un equipo maravilloso, el equipo de animacion son fantasticos hacen que el día a dia se pasen en segundos os hechare de menos mario borja y lola espero volver a veros un gran saludo de vuestros amigos Ramon y Andrea

1  Agradecele a W7824YUramong

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos escogido para pasar unos días de descanso y nos alegramos que hayan tenido una semana maravillosa de vacaciones. Nos alegramos que les haya gustado la animación y lo pasaran genial con Borja y Lola.