“Totalmente recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón
Baño
Terraza
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad (Centro Comercial Gran Plaza, a pocos minutos andando).
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PEBAR 60
“Totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 3 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento tiene una ubicación perfecta,en primera línea de playa, a cinco minutos del centro comercial, a quince minutos del centro del pueblo, en la misma calle del mercadillo de los jueves. Ósea, cerca de todo y sin las aglomeraciones de otros sitios. Tiene una gran piscina y otros equipamientos que sobre todo para los niños son estupendos. En definitiva, un buen sitio para divertirse y relajarse.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión. Un placer. :)
Elvira E
Provincia de Guadalajara, España
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 10 mayo 2015 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos el mes de julio y nos encantó. La situación del apartamento es inmejorable, en la zona hay muchísima vida, el paseo marítimo está a pie de complejo y la playa excelente.
Viajé con 2 niños pequeños y se lo pasaron en grande, además nos salió muy bien de precio en comparación con lo que pudimos comprobar cuando hablamos con unos amigos que hicimos allí. El apartamento tiene todo lo que necesitas, está nuevo y el complejo con una piscina enorme.
Nos encantó! Quizás repitamos algún año, aunque nos pilla un poco lejos, ya que somos de Guadalajara.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 may 2015
Muchas gracias Elvira. Ya sabes donde estamos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar