“Una ubicación excelente y un residencial...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Terraza
Salida directa desde el residencial a la playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Jaim...
“Una ubicación excelente y un residencial fantastico.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento excelentemente ubicado. Se accede a la playa directamente desde el residencial y esta a 5 min a pie de una de las mejoras zonas de tapeo y del centro comercial. Las zonas comunes del residencial disponene de piscina exterior, zona de cesped, parque de juegos para pequeños, zona de picnic, ... y estan correctamente mantenidas. En resumen, volvería a alquilarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jul 2019
Muchas gracias por tu valoración.
Muy contento también con vosotros.
Saludos!
Manuel Or...
“Buenas vacaciones, estupendo alojamiento.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento fabuloso para veranear con niños.
Muy bien equipado y conservado.Cómodo y práctico. El propietario disponible a cualquier consulta o posible contratiempo.
Complejo residencial excelente y zona fabulosa de servicios y playa. Ideal para estancias con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
I806MHjav...
Badalona, España
“Apartamento acogedor al lado de la playa.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Cumple por encima de las expectativas, muy limpio,acogedor y con todo lo necesario para una estancia con la familia. Buenas instalaciones, acceso a servicios tal y como centro comercial y zonas de ocio. Acceso a la playa y piscina desde el mismo edificio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
23 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión y vuestra estancia. Ha sido un placer.
Patro G
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado unos días en agosto, la urbanización y el piso fenomenal, las fotos no les hace justicia, está mucho mejor de lo qué se aprecia, y el dueño Antonio muy atento a todas muestras peticiones. Lo recomiendo para todos los qué quieran unos días de descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Resort719...
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nuestra estancia fue maravillosa,lo pasamos genial.La playa esta muy bien ,y la piscina del apartamento es preciosa.El apartamento muy limpio.Fuimos mis tres hijos y yo.Nada mas llegar fuimos a hacer la compra en el Mercadona,esta a cinco minutos andando,nos llevaron la compra y a disfrutar.El propietario muy amable y un señor muy simpático y atento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2