“Vacaciones geniales”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ALQUILER PISO

Fabulosas vistas desde el piso
Salón con cocina integrada Dormitorio con cama de matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salón con cocina integrada
Dormitorio con cama de matrimonio
TV 32´y Aire acondicionado
Comedor con vistas junto al ventanal
Vista del edificio desde fuera
Piscina triangular dentro del edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
“Apartamento Roquetas”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien, tiene unas vistas increíbles, está muy bien situado, él propietario es muy amable, sin duda....volveremos.

10 ago 2017
Gracias, os espero!
Albacete, España
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

26 ago 2017
Muchas gracias, ha sido un placer, espero veros muy pronto!
paulalope...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso está en perfectas condiciones, amplio, tranquilo y luminoso. Juanjo, el dueño del piso, muy amable, nos dio todas las facilidades para que tuviésemos una estancia agradable.

17 jul 2017
Gracias Paula, encantado de que hayáis quedado contentos. Espero veros pronto.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

14 jul 2017
Muchas gracias Ana Belén, ha sido un placer. Espero volver a veros pronto.
Rafallg20...
Granada, España
“Ideal para pasar las vacaciones,por su comodidad,modernidad y a un minuto de la playa.”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos encantó, desde que fuimos recibidos por el propietario, hasta la entrega de llaves, todo fue correcto según lo pactado, tanto por Niumba como por el propietario.EL apartamento perfecto,si acaso hay algo que pedir por querer sacarle algo seria el frigorífico que es pequeño.Por todo lo demás un diez.
Nuestro agradecimiento a Juanjo y como no a Nyumba

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: que todo lo pactado fué correcto. cercania a servicios de todo tipo,playa a 150m.
Lo que menos te gustó: nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2