Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por la fecha, fueron unas vacaciones relajantes por no haber muchos huespedes. Así q el hotel en general estuvo muy bien. La comida bastante bien variada. Las habitaciones con grandes camas todo limpio como zona de ocio y habitaciones. Personal muy majos tanto de animación como el de hostelería. Repetiría sin dudar.

2  Agradecele a matrix1010
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos,todos de Almería en el hotel porque íbamos de boda,nos acercamos para hacer el chek-in antes de irnos a la celebración y ya la mujer que nos atendió fue muy desagradable hasta nos dijo que estábamos empanadas,pasamos una noche mala porque el aire acondicionado no iba ,así que no lo pienso recomendar cualquiera que vaya a venir a Almería de vacaciones

1  Agradecele a Celia M
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general ha sido una buena experiencia, simplemente tuvimos un pequeño problemilla con la asignación del lugar donde nos íbamos a quedar, porque yo contraté un apartamento y nos metieron en una habitación, hablamos varias veces con recepción y no nos cambiaron, nos tuvimos que quedar en la habitación. Por lo demás, bien.

Agradecele a 557Noelia
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una peña celebrando el viaje final de temporada y el hotel es muy bonito, la gran mayoria del personal muy amable exceptuando alguna excepcion que detallare mas adelante,la piscina preciosa con dos toboganes muy entretenidos,y en general todo muy limpio. Ahora voy a detallar haciendo una critica constructiva de lo que no me ha gustado. En una de las comidas de al mediodia como eramos muchos pues en el salon mas alejado y que estaba vacio para no molestar al resto de los clientes,pues empezamos a juntar 5 mesas para comer juntos,hicimos dos filas de 5 mesas dejando sitio para pasar y evitando molestar a los demas clientes,se acerco un camarero muy estupido diciendo que no podiamos juntar mesas porque le desmontabamos el comedor,no recuerdo su nombre pero de su cara y mala folla si, en esto que se acerco al rato otro camarero y nos dijo que por supuesto podiamos juntarlas porque no molestabamos a nadie y a partir de ese dia los demas dias tanto para comer como para cenar teniamos las dos mesas montadas, y cuando nos sentamos llego otra vez el mala folla del camarero y solto:" muy bien,haced los que os salga de la polla". Nos quedamos frios y no le dijimos nada por no montar ningun follon ni nada pero esas no son formas.
Tampoco nos ha gustado la poca variedad de comida con el monton de gente que habia en el hotel y a parte de la escasez de variedad muchas de las comidas estaban mal cocinadas como carnes chamuscadas o tiesas,etc
La animacion de la mañana o tarde ha sido nula porque no habia nada,y por la noche la poca que habia era de muy mala calidad porque por ejemplo un sabado habia un espectaculo de loros que empezaba a las 21:30 y despues un dj que empezaba a las 22:30. Pues lo de los loros empezo a las 22:00 y se dedicaron a hacer muchas fotos a los crios pa que los padres las compraran y hubo poco espectaculo y el dj empezo a las 23:00 y termino a las 23:30. Asi que nos kedamos con ganas de baile aunque entiendo el horario por el descanso de los huespedes.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a sergioe123
HotelNeptuno, Gerente en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Estimado cliente,
Con respecto a la distribución de mesas en el comedor quisiera explicarle que tenemos unas normas internas. Hay una media de 600 personas comiendo e imagínese que cada uno moviese mesas, sillas a su antojo. Sería un caos. Sabemos que hay algunas normas que no gustan pero créame que se hacen para mantener el bien estar de todos.
Con respecto a la comida, podrá gustar más o menos pero variedad, tenemos pasta, carnes, pescados, vegetales, ensaladas, pizzas, temáticos, cuchara, postres, fruta, helados, etc Créame que variedad hay
La animación en estos fines de semana está más enfocada a los niños dado que hay mucha afluencia y entendemos que ellos son los protagonistas. De todos modos por eso se hace, música el viernes con un grupo.
Por el día y por la tarde había un programa de actividades y muchos clientes participaron en el mismo.
De todos modos si tienen ocasión de venir este verano comprobarán que el nivel de animación es muy alto, con shows profesionales, música en vivo y un largo abanico de actividades que estoy seguro que el gustarían tanto a usted como a su grupo.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del comedor/restaurante amables y siempre atentos pero sin embargo la comida demasiado mala y poca variedad siempre parece que piensan en los niños y mala calidad. Las habitaciones regulares ya que el aire funcionaba muy mal. La piscina limpia y el socorrista muy amable. Las escaleras para subir a las habitaciones un poco sucias y con alguna que otra cucaracha. La animación muy mala la chica no tenia sangre en las venas para animar a los niños y para los adultos no habia tampoco animación y en la piscina tampoco. Las actividades por la noche son malas y escasas y no animan a la gente a quedarse.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a vipegupgpg