1.905 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

el hotel es muy bueno en limpieza, servicios, habitaciones y tiene unas piscinas y toboganes para no parar con los niños, genial!!!
lo recomiendo para familias con niños, hay de todo ,
a parte de tener el bufet hay 4 restaurantes tematicos

Agradecele a alfredosalem
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte la limpieza, las habitaciones, las piscinas y la restauración.

Esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Llevamos 4 años alojandonos en el hotel y todo es excelente como siempre. En especial dar las gracias a Juan y Jose Antonio, maitres del Buffet Garden por la atencion prestada a mi hija q es celíaca. Repeterimos

Agradecele a I1415UEpatriciac

Estimado cliente,

Le agradecemos su fidelidad y que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra leer han vuelto a disfrutar de su estancia y trasladaremos su felicitaciones al personal que menciona.

Le esperamos de nuevo el año que viene.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Todo fue perfecto, hasta que al 4º día de estancia, sufrí un percance grave(resbalón y caída al borde de la piscina), a partir de aquí todo fue a peor por la inoperancia del hotel a los problemas surgidos, que tuvimos que resolverlos mi pareja y yo, como pudimos (mal y tarde por esperar respuesta valida del hotel).

Agradecele a victorianomorale2018

Estimado cliente,

Sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba debido al resbalón que sufrió en la piscina aunque no satisface que su experiencia hasta entonces la considere "excelente".

Nos gustaría poder recibirle de nuevo para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Aunque el hotel está muy bien en servicios los últimos días de nuestra estancia la limpieza era un poco justa y efectuada de manera muy rápida, no le echo la culpa a las limpiadoras porque a lo mejor son pocas y tienen que arreglar muchas habitaciones, lo único que digo es que tienen que tomar medidas. Por lo demás todo perfecto.

1  Agradecele a Antonio H

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus observaciones con respecto a la limpieza para que el departamento correspondiente las valore.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Por septimo año consecutivo hemos estado en su resort y encantados otra vez... Animacion, piscinas, buffet, restaurantes tematemáticos, personal,.... Todo de 10... Ha sido genial... Volveremos en 2019, si no pasa nada. Gracias por todo

Agradecele a anabelenvilla

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que un año más ha disfrutado de su estancia y que resalte la animación, las piscinas, el bufé, los restaurantes temáticos y el personal.

Le esperamos de nuevo el año que viene.