1.848 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Bueno, que decir de este hotel, este va a ser el tercer año que vamos a ir y esto es por algo.
La diversión con los niños esta garantizada por sus excelentes piscinas y toboganes acuáticos, y respecto al todo incluido de verdad es un todo incluido, la comida es abundante y buena, ademas de sus 3 restaurantes temáticos en los que podrás disfrutar de una buena cena servida en la mesa.
Si te quedan dudas en tu decisión te recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas al mar son chulisimas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Alturax
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos su fidelidad, que nos recomiende y que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre las piscinas, el todo incluido y la comida.

Le esperamos de nuevo el año que viene.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

el hotel es muy bueno en limpieza, servicios, habitaciones y tiene unas piscinas y toboganes para no parar con los niños, genial!!!
lo recomiendo para familias con niños, hay de todo ,
a parte de tener el bufet hay 4 restaurantes tematicos

Agradecele a alfredosalem
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte la limpieza, las habitaciones, las piscinas y la restauración.

Esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Llevamos 4 años alojandonos en el hotel y todo es excelente como siempre. En especial dar las gracias a Juan y Jose Antonio, maitres del Buffet Garden por la atencion prestada a mi hija q es celíaca. Repeterimos

Agradecele a I1415UEpatriciac

Estimado cliente,

Le agradecemos su fidelidad y que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra leer han vuelto a disfrutar de su estancia y trasladaremos su felicitaciones al personal que menciona.

Le esperamos de nuevo el año que viene.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Todo fue perfecto, hasta que al 4º día de estancia, sufrí un percance grave(resbalón y caída al borde de la piscina), a partir de aquí todo fue a peor por la inoperancia del hotel a los problemas surgidos, que tuvimos que resolverlos mi pareja y yo, como pudimos (mal y tarde por esperar respuesta valida del hotel).

Agradecele a victorianomorale2018

Estimado cliente,

Sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba debido al resbalón que sufrió en la piscina aunque no satisface que su experiencia hasta entonces la considere "excelente".

Nos gustaría poder recibirle de nuevo para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Aunque el hotel está muy bien en servicios los últimos días de nuestra estancia la limpieza era un poco justa y efectuada de manera muy rápida, no le echo la culpa a las limpiadoras porque a lo mejor son pocas y tienen que arreglar muchas habitaciones, lo único que digo es que tienen que tomar medidas. Por lo demás todo perfecto.

1  Agradecele a Antonio H

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus observaciones con respecto a la limpieza para que el departamento correspondiente las valore.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.