TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.346 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevamos dos años seguidos pasando en el Evenia una semana de vacaciones,y este año se lo dijimos a nuestros amigos y nos fuimos 10 adultos y 10 niños a pasar allí una semana. Puedo decir que no hemos tenido ningún problema en cuanto a sitio en restaurante o en la piscina para las hamacas. Hemos estado de lujo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lolaespuny
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Unas malas vacaciones con un servicio vergonzoso y un trato peor. Nunca nos habian tratado tan mal. Las instalaciones muy bien y el servicio de limpieza también. Los camareros en el bar muy bien pero los camareros del restaurante un versadero desastre y muy maleducados.

Agradecele a mguijarr

Estimado cliente,

Sentimos mucho que su experiencia en el restaurante haya enturbiado sus vacaciones aunque nos alegra saber que las instalaciones y el personal de los demás departamentos fueron de su agrado. Nos hubiera gustado conocer qué problema tuvieron para poder valorarlo.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena , pero no me gusto que los clientes fumen y se lleven comida a la zona de hamacas y piscinas .Las hamacas en particular estaban muy sucias por debajo lleno de restos de comida ,colillas , platos y vasos de plasticos.
No fumo y se que es problema difícil de solucionar , pero seguro si tiene solución seguro que ustedes la encontrareis la verdad que da muy mala presencia , GRACIAS POR ESTOS DIAS MARAVILLOSO QUE HEMO PASADO JUNTO A VOSOTROS.

Agradecele a franciscosc36
Javier_Arnedo, Manager en Evenia Zoraida Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Tomamos nota de sus observaciones con respecto a los fumadores y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es el tercer año consecutivo que vamos al Hotel Zoraida, los otros años estuvimos en el Park y este año nos decidimos por el Garden.
Viajamos siempre con otra pareja así que nos juntamos un mínimo de 6 personas.
Este año nos agradó que los camareros se acordaran de nosotros, en especial Manuel el Metre del Mediterraneo, estuvo muy atentos con nosotros e hizo que nos sintiéramos como en casa.
El gimnasio es otro lugar que visitamos todos los días, la profesionalidad de Miguel y sus consejos siempre son de agradecer.

La última cena la hicimos en el Italiano, se portaron genial con nosotros, nos fuimos muy satisfechos .

Sin duda repetiremos el año que viene.

Agradecele a Punister

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel un año más.

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre el trato del personal.

Le esperamos de nuevo el año que viene

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones en familia en la que durante todo el tiempo puedes disfrutar tanto de la playa como del paseo marítimo que tiene como de sus piscinas y por supuesto los toboganes además de los diferentes tipos de restaurantes que tiene en los que hay servicio durante todo el día disponible para poder picar y tapear además de los restaurantes temáticos en los cuales tienes que hacer la reserva aconsejable una vez que llegues y por la noche las animaciones están bien en general al igual que los juegos que hacen para niños en el miniclub y adultos para mi gusto lo que si cambiaría es la cama que la veo un poco dura el karaoke que está muy poco tiempo disponible y los camareros en algunos sitios más agradables que nosotros pero en general bien en la zona que hay del Sport Bar hacen los cócteles de muerte aunque el camarero es muy serio y apático la recepción hemos tenido siempre una buena acogida para cualquier tipo de información y las limpiadoras muy atentas en general es un hotel estupendo tanto de animadores excelente y simpático el buen acceso a la playa que tiene y el horario de las piscinas que cierran a las 8 volvería a repetir sin duda aunque en vez de una semana quizás menos porque estás todo el día bebiendo y comiendo y ya se hace tan pesado

Agradecele a 710rubenm

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte los toboganes, los animadores y los restaurantes.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.