2.192 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo 6 años seguidos pasando mis vacaciones aquí porque me encanta este hotel. Es tranquilo,buena comida,todo muy limpio y un trato ejemplar. Ya son como de mi familia porque los conocemos a casi todos!!!

1  Agradecele a Susana8Emma
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces a este hotel,y no pasan los años para el,todo como el primer año,comida genial ,instalaciones genial,habitación genial y personal perfecto para este hotel de 5*,piscinas muy buenas,primera línea de playa,zona muy buena,en fin unas vacaciones perfectas

1  Agradecele a PABLO JOSE B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es el séptimo años que vamos al hotel y nos encanta.
La comida está muy buena ,las instalaciones super limpias,las piscinas estan genial sobre todo la que da vueltas...
El personal es encantador desde que llegas a recepción,en el restaurante los camareros super atentos a todo detalle,en fin todo el personal de 10
Gracias un años más por unas estupendas vacaciones

1  Agradecele a xicamalaga
Opinión escrita 4 semanas atrás

No se, la verdad que a mí, mi mujer y niños nos a encantado, sin duda si nos entra en presupuesto el año q viene volveremos, la animación perfecta, bebida y bufett muy bueno, todo el personal muy educados y cariñosos,las piscinas de los pequeños con los toboganes pequeños un 10 y a su río otro 10. el director, como tiene q ser un director, muy serio pero muy pendiente de todo...en fin unas vacaciones perfec...

Agradecele a Viaje1213
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin tener en cuenta la zona...
POSITIVO:
Acceso a playa desde hotel
Spa 1,5h/día incluido en TI
Comida de calidad*
Mini bar sin alcohol incluido
Carne y Pescado a la plancha a diario
Hamacas suficientes
Caja fuerte incluida

NEGATIVO
Parking 15€/día
Bufet aunque de calidad* pero no muy variado( contaminación cruzada en dieta sin gluten). Para ser 5* debieran de atenderte a la entrada y sentarte... pues no...
Restaurantes(2: asiático e italiano)... a cual peor... no adaptados para dietas sin gluten (de forma adecuada)
Postres no muy conseguidos...
El Spa aunque incluido no es de lo mejor...
Piscina climatizada... mini...
Animación en piscinas inexistente...

Agradecele a nosoyciego
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Tomaremos nota de los que en su opinion, son nuestros puntos débiles ,ya que sus comentarios son los que nos ayudan a mejorar cada dia.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.