Best Sabinal(Roquetas de Mar)
US$ 144
US$ 138
  • Frente al mar
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 121
US$ 115
  • Piscina
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 257
US$ 128
US$ 62
  • Restaurante
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 267
US$ 148
US$ 242
  • Desayuno incluido
US$ 112
US$ 90
Priceline
  • Piscina
Arena Center(Roquetas de Mar)
US$ 142
US$ 193
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento es bastante espacioso. Esta equipado con lo necesario para cocinar y tiene un servicio de limpieza cada 4 dias que repone toallas y papel higiénico. Tiene aire acondicionado y en mi caso la única pega era que la cortina termica del comedor no tapaba del todo la ventana y entraba luz por la mañana.
El recinto es grande, ordenado por varios edificios con 12 apartamentos cada uno y rodeado de vegetación. La piscina es su punto fuerte, amplia y sin aglomeraciones, con otra pequeña para los peques. No se admiten reservas de hamacas, cosa que se agradece ya que suele haber sitio cuando llegas.
Tienen servicio de lavandería gratuito concertando hora, y cafetería restaurante junto a la piscina.
La zona es ideal, llena de restaurantes y supermercados, y con la playa cerca

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
1  Agradecele a Mike S
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Excelente ubicación. La piscina genial para ir con niños. La limpieza del apartamento a destacar y sus servicios de cocina muy limpios y completos.La playa a menos de cinco minutos andando. Muchas tiendas y restaurantes diversos muy cerca. No se puede dejar de visitar Cabo de Gata

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos diez noches en un apartamento con vistas a la piscina. Total tranquilidad
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Marcos A
AptosMoguima, Director General en Apartamentos Moguima, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimado Cliente,
No podemos agradecerle lo suficiente, que nos remita su positiva experiencia. Nos alegra usted el dia, y nos motiva mucho para seguir mejorando. Todo el personal le da las gracias, por valorar su gran esfuerzo, es nuestra mejor recompensa, que haya disfrutado de su estancia, que haya valorado nuestra buena relacion calida precio, y que ademas haya decidido compartilo, ya que esto ultimo, no siempre ocurre.
Nuevamente gracias, ha sido un placer tenerles con nosotros, que disfrute del verano!,
Atentamente,
El equipo de Aptos. Moguima

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos moguima tienen una situación privilegiada, a 100 m. de la playa y cerca de zona de bares y de ocio. Dispone de zonas ajardinadas, enorme piscina, cafetería restaurante y aparcamiento gratis según disponibilidad, yo no tuve problemas. Precioso apartamento de una habitación con terraza que asoma a los jardines y a la piscina. Totalmente equipada. La calle donde se encuentra es súper tranquila. Volveré

Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Navegante2000xxx
AptosMoguima, Director General en Apartamentos Moguima, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Cliente,
No podemos mas que agradecer su valoracion de nuestro establecimiento. Es la mejor recompensa que podemos tener. Nos encanta que le haya gustado, que haya sabido valorar nuestra buena relacion calidad /precio, y ademas lo comparta.
Ha sido un placer tenerles con nosotros, aqui estaremos cuando gusten a su disposicion.
Nuevamente, Muchas Gracias,
Les deseamos un magnifico verano!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

en general todo perfecto, el aparmento ideal para ir con niños y mascotas, el salon grandisimo, la cocina no le falta detalle tiene de todo (excepto horno), los dormitorios muy bien, las camas y cabeceras muy comodas, me pusieron una cuna para mi hijo pequeño, el aseo muy bien tambien, terraza muy grande con mesa y sillas con vistas a la piscina, la limpieza excelente, a los 2 dias nos limpiaron el apartamento.
tiene una piscina grandisima, los jardines muy bien cuidados, parking gratuito, tienen una habitacion con lavadora y secadora gratuita solo hay que poner el detergente, en resumen todo perfecto, volvere a visitar los apartamentos.

por poner alguna pega, el horario de entrada a los apartamentos, lo cogimos a las 18:00 horas, con lo cual ya pierdes el dia, lo comente en recepcion y me dijeron que se tarda mucho en limpiar un apartemento, y a la hora de viajar con niños pequeños, carro y mascota no tienen ascensor, nos dieron un segundo porque llevamos mascota, para que no molestase a los vecinos, pero si se viaja sin mascota te dan un bajo que es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son muy apropiados para viajar en familia, en mi caso con 2 niños y nuestra mascota
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a amparonc23
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Ubicación cerca de supermercados, playa y restaurantes. Piscina perfecta, la amplitud del apartamento bastante bien, pero el sofá y la cama muy incómodos con unas almohadas muy malas, los utensilios de la cocina bastante escasos y muy viejos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a valegringo
AptosMoguima, Director General en Apartamentos Moguima, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Estimado Cliente, Le agradecemos mucho nos haya remitido sus valoraciones. Nos motivan cada dia para seguir ofreciendo nuestros servicios. En cuanto al equipamiento y mobiliario de nuestros apartamentos, es inspeccionado por el departamento de mantenimiento, previamente al comienzo de la campaña, y se realizan todas las reformas necesarias, para que todo este operativo. Posteriormente, departamentos de mantenimiento y de limpieza, inspeccionan cada apartamento, previamente a cada llegada de nuestros clientes, para que lo encuentren todo en optimas condiciones. El equipamiento y mobiliario de los apartamentos, responde, a la informacion y fotografias publicadas en nuestra pagina de Booking.com, no habiendo diferencias entre el que se muestra en las fotografias y el que se encuentra dispuesto en los apartamentos. No obstante, animamos a todos nuestros clientes a su llegada al establecimiento, a que nos informen de cualquier incidencia durante su estancia, o si necesitan cualquier cosa, que nos informen tambien. Aunque todo esta en perfectas condiciones de uso a la llegada de los clientes; puede averiarse algo durante la estancia, o puede necesitar alguna cosa este mas a su gusto. No tenemos inconveniente en facilitar algun colchon mas blando o mas duro, si esta mas a su gusto, o en facilitar mas almohadas si estan acostumbrados a almohadas mas gruesas, o en facilitarle algun utensilio adicional de cocina que pueda necesitar. Todo para hacer que su estancia sea lo mas agradeble posible, adaptandonos a su necesidades especificas.
Le agradecemos nuevamente sus comentarios, y la confianza que nos ha mostrado al reservar con nosotros. Atentamente, La direccion