“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica H
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ideal para pasar unos días en familia. Todo correctamente.. y sobretodo la amabilidad y preocupación de Juan Carlos porque esté todo bien.Muchas gracias. Repetiré seguro

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
3 jul 2017
Mónica, me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado bien. Sería un placer volver a teneros en mi casa y muchas gracias por hacerlo todo tan sencillo.
nurfra
“Apartamento limpio y en 1ª linea de playa”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento con todos los accesorios necesarios y todo muy limpio que es lo que importa cuando vas con niños pequeños. La terraza estupenda para los desayunos y cenas, además para que jueguen los niños.
Situado en primera linea de playa. La playa de piedrecitas muy pequeñas, no es necesario llevar zapatillas y además tiene zona de juegos infantil.
Unas vacaciones estupendas gracias a la la amabilidad de Juan Carlos, el propietario, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, incluso para indicarnos restaurantes y zonas de ocio para que disfrutáramos de nuestras vacaciones.
Muy recomendable y desde luego repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Hola Mª José:
En primer lugar, decirte que desconozco la política de Niumba para captar clientes. Lo que sí puedo decirte es que el precio de cada inmueble lo marca el propietario y, en mi caso, nunca lo aumento a medida que se acercan las fechas del alquiler…, en todo caso lo bajo para asegurarme que el apartamento esté ocupado.
El apartamento, como se especifica en el anuncio, tiene dos habitaciones y no tiene aire acondicionado. Es cierto que la capacidad máxima que aparece es de 6 personas, pero no es menos cierto que cuando hablo con la gente interesada siempre les aviso de las camas que hay y de que quizá un sofá cama no es lo más cómodo para que duerma un adulto. En cualquier caso, hasta que lo has hecho tú, nadie se había quejado del sofá cama…, cosa que tendré en cuenta por si es necesario cambiarlo.
Otro detalle que me gusta dejar claro cuando hablo con los posibles huéspedes es que el apartamento no tiene aire acondicionado y, por lo tanto, en días de mucho calor hay que encomendarse a los ventiladores. Hasta este año, y teniendo en cuenta los comentarios que me han ido haciendo, no había considerado prioritario instalar el aire acondicionado. Sin embargo, estará disponible para verano del 2017 ya que, indudablemente, es un elemento de confort importante.
Por último, lo de la ropa de cama y las toallas quedó resuelto el mismo día que llegasteis. Independientemente del malentendido, creo que éste no alteró en absoluto vuestra estancia.
Siento que el apartamento no cubriera tus expectativas aunque espero que, a pesar de todo, pudierais disfrutar de vuestras vacaciones.
Un saludo.
silvi197
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“vacaciones”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado 10 días muy buenos en el apartamento. El apartamento tiene de todo lo necesario para no echar nada en falta y sentirte extraño.El apartamento superlimpio y todo cuidado,la terraza grande para poder disfrutar de ella en los desayunos y cenas, se esta de maravilla. La urbanización es perfecta para descansar. La piscina es una maravilla,todo superlimpio y cuidadísimo ya que el personal encargado están todo el dia limpiando,arreglando.....

El apartamento esta muy bien situado,sales de la puerta de la parcela y estas en la playa,a pocos metros unna zona de bares y del centro comercial, yo recomiendo ir al bar el jamon .

Juan el dueño del apartamento....super atento en todo ,resolviéndonos todas las dudas a cualquier hora,siempre dispuesto a ayudar, y eso es de agradecer. Que si lo recomiendo?? claro que si,y si podemos el año que viene repetiremos.Gracias y un saludo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la llegada.
Lo que menos te gustó: tener que irnos.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Arancha H
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en julio, y todo genial. El apartamento estupendo, la cocina bien equipada, habitaciones, baño y sobre todo la terraza, donde se podía estar todo el día sobre todo los niños. Una piscina enorme, la playa en primera linea y el propietario del piso una ha estado pendiente en todo momento por si necesitábamos algo o teníamos algún problema.
Lo recomiendo 100%. Sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2