“Inmejorable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Johis F
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable.”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Todo en perfectas condiciones, un apartamento muy agradable y limpio. Unas zonas comunes muy cuidadas y que decir de la piscina... Es estupenda!
Juan Carlos muy atento en todo momento. Un 10!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
José Luis...
“Relax”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un diez en limpieza, ubicacion y comodidades. No echas nada en falta en el apartamento. Estupenda piscina y zonas comunes muy limpias. La zona es tranquila para descansar (estuvimos en septiembre) con buenos bares muy cercanos. Juan carlos muy atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
15 sep 2018
Gracias por elegir mi casa y por hacerlo todo tan fácil. Ha sido un placer.
MatxalenE
Galdakao, España
“Ideal para desconectar y descansar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Precioso apartamento con todo tipo de comodidades. Gran piscina y salida directa a la playa. Juan Carlos muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
22 ago 2018
Gracias Matxalen por tu comentario y por hacerlo todo tan fácil. Fue un placer alojaros, :-).
Gema S
“vacaciones2018”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Han sido unos días estupendo, era mi primera vez en un apartamento pero no creo q sea la última y más con un apartamento así con todas las comodidades y una piscina y unas zonas comunes muy limpias y muy cuidadas y con un propietario super atento da gusto veranear así. Gracias a Juan Carlos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
26 jul 2018
Gema, gracias a vosotros. Un placer teneros en mi casa.
Valladolid, España
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2018
17 jul 2018
Silvia, muchas gracias por todo. Sería un placer recibiros de nuevo el año que viene.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2