“Magnífica estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento a 80m de la Playa.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy bien, pero aún mejor es el trato de su dueño. Nos ha encantado a toda la familia y no nos importaría repetir porque la ubicación es genial y alrededor está todo lo necesario para no salir de la zona. Sin duda, el anuncio corresponde con lo que vas a encontrar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Por nuestra parte agradecidos de que hayáis elegido nuestro apartamento y encantados de que os haya gustado.
Siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2