“Apartamento nuevo, de diseño y muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
PISCINA MUY COMODA PISCINA
PLAYA DE LAS SALINAS
TELEVISION
RESIDENCIAL PLAYA SALINAS
RESIDENCIAL PLAYA SALINAS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
BelenFlor
Almería, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento nuevo, de diseño y muy acogedor”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

A escasos metros de la playa, muy bien ubicado (al lado del Acuario, Parque Acuático y Centro Comercial), es un apartamento de reciente construcción decorado con mucho cariño y provisto de todas las comodidades (solo le falta tener aire acondicionado para ser excelente). Nosotros nos sentimos como en casa durante nuestra estancia y la propietaria fue muy amable y atenta con nosotros en todo momento. ¡Si podemos volveremos a pasarnos por allí!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Decoración
Lo que menos te gustó: No había aire acondicionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
fatisan
“Magnifico piso para una pareja”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Esta un poco retirado de la playa, el piso es si, es muy bonito y acogedor. Tiene piscina para niños. Zona muy tranquila

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
7 jun 2015
El apartamento es ideal para una pareja con 1 niño ya que el salón tiene un estupendo sofá de 140x200. Está a cinco minutos andando de la playa en una zona muy tranquila.
Carolina...
“Apartamento nuevo en un entorno precioso.”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Un apartamento nuevo y decorado con mucho gusto, todo precioso y práctico. La zona muy tranquila justo enfrente de las salinas, un paisaje maravilloso, y sin embargo cerca de un centro comercial y de unos bares estupendos con tapas típicas de Almería, también está cerca el centro del pueblo y el faro, paseando por el Paseo Marítimo. La playa es muy limplia y la mejor de Roquetas. Los dueños muy amables y atentos a cualquier cosa que pudiese hacernos falta. Lo hemos pasado estupendamente y seguramente el año que viene repitamos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2