“Vacaciones en Roquetas de mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Garden and Swimming pool
Bathroom
Balcony
Aerial 1
Aerial 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tfs1986
“Vacaciones en Roquetas de mar”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso está en perfectas condiciones, sus dueños encantadores y super atentos y la zona perfecta. No tenemos ninguna queja pues ha sido perfecto

15 sep 2016
Muchas gracias Tatiana por tu valoración, me alegro de que hayas tenido unas buenas vaciones, ya sabes donde nos tienes paralo que necesites.
Adoración.
_esabel24
Huelva, España
Crítico de nivel 1
“estupendo”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

estancia agradable,piso muy completo y confortable,la zona muy tranquila para descansar y propietarios agradables,recomendable totalmente,para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la urbanizacion muy completa
Lo que menos te gustó: mucho viento
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
15 sep 2016
Hola Elisabeth,
Me alegro mucho de que hayas tenido una estancia agradable en Roquetas, muchas gracias por tus palabras, ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Adoración.
robertbar...
Móstoles, España
“Una estancia muy tranquila y agradable”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento perfecto para estar en pareja, me ha parecido una estancia agradable en la que he estado muy a gusto, no le falta de nada y además está situado en una zona muy tranquila y cerca de la playa.Y si teníamos algún problema nos atendían pronto y correctamente, son gente muy amable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El lugar donde está ubicado y lo confortable que está
Escapadas con amigos
30 jul 2016
Gracias por tus comentarios Roberto, me alegro mucho de que tuvieses una estancia agradable y tranquila, ya sabes donde encontrarnos para cualquier cosa que necesites.
Isabel432...
Crítico de nivel 2
“Vacaciones deseadas y concedidas”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado, cerca de la playa, cerca de supermercados, a mano de cualquier cosa que necesites, zona tranquila por la noche . La piscina fenomenal de agua salada detalle que me gustó mucho.
El propietario muy atento y la persona que me atendió al llegar también encantadora.
Tuvimos un pequeño contratiempo con la tele y el mismo día fue solucionado, fue una atención exquisita.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y zona tranquila.
Lo que menos te gustó: absolutamente nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Oli197924
Provincia de Málaga, España
“Alquilaría sin dudarlo”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Un piso en inmejorables condiciones,todo nuevo,aire condicionado y lo mejor la plaza de garaje.Esta cerca de la playa y tiene al lado un supermercado Día,por lo que no tienes que desplazarte con el coche.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no me gustara
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
23 jul 2015
Hola Oli,

Muchas gracias por los comentarios que has publicado sobre el apartamento, espero que hayais tenido un regreso tranquilo y que disfrutéis del resto de las vacaciones.

Javier.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2