Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría comentar sobre un animador, Manu, porque me he dado cuenta de que aparte de hacer dos movimientos de baile para "animar" a los niños, su actitud hacia ellos y hacia las demás personas es desagradable, es decir, no es nada educado hacia los pequeños a la hora de animarlos que es cuando mas acercamiento tendría que tener. Es una persona muy borde por lo que si le pides algún favor te pondrá mala cara y con alguna contestación no apropiada en el trabajo.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Adriswd
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay un animador, Manu, que no se sabe organizar, trata mal a los niños, y tan sólo sabe bailar, y eso no es animar, muy maleducado y soberbio. Estaba observando cómo se desarrollaba y me parece horrible que un empleado haga tan mal su trabajo, y además no te podías quejar porque no reaccionaba correctamente, una verdadera vergüenza que un animador sea tan desagradable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gxxd G
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A principio leyendo las opiniones de los clientes, me horroriza haber reservado.
A continuación os explico soy HOTELERO desde hace 32, la gente cuando reserva un todo incluido tiene que saber las colas que se forman y la acumulación de huéspedes que se forman(por eso es mas barato así que no creo que haya que quejarse)
La calidad y variedad de comida es top y que te sirvan un zumo recién exprimido no lo he visto ni en un cinco estrellas.
Para los peques la parte de animación
Y también para los adultos espectacular.
Si hay una pega es en la limpieza y mobiliario es un poco precario.
En general para familias ideal.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Juanfu65
Opinión escrita 8 de julio de 2018

El año pasado estuvimos en este hotel, nos lo pasamos muy bien y el servicio fue bueno, por eso este año decidimos repetir, pero todo ha cambiado mucho. Según nos informan en recepción el dueño sigue siendo el mismo pero la empresa que lo gestiona ahora ha cambiado, siendo ahora oh!tels.

A TENER EN CUENTA:

- IMPORTANTE no reservar el todo incluido, no merece la pena, colas de espera 20 minutos, tanto en el salón principal como en el bar de la piscina son. Igualmente por la noche empiezan a echar a la gente justo cuando termina la actuación o animación sobre las 23:45 horas y a las 00:00 horas ya no te sirven.

- IMPORTANTE la media pensión y la pensión completa, no incluyen la bebida en almuerzo o cena, una botella de agua de litro y medio cuesta 2,5 euros. Pero eso no es todo, si quieres que te atiendan para la bebida espera tranquilo que tardan lo suyo, yo al final opté por llevarme mi botella de agua.

- El check in 30 minutos de espera hasta que nos atendieron, en nuestro caso nos asignarón habitación de forma inmediata pero conocemos a amigos del hotel que llegaron a las 13:00 horas y hasta las 19:00 no tuvieron la habitación disponible.

- Los camareros en el salón principal te tratan de forma grosera y no saben mantener las formas, ya que la mayoría no son profesionales (por decir algo, no saben distinguir con entre una taza para un cortado o para un café con leche). También hay que decir el horario de trabajo de estos camareros 8 de la mañana a 2 de la madrugada aprox. así cualquiera estaría de mal humor. Hemos visto incluso peleas entre ellos por no atender y preferir recoger mesas. Cosas como ver a la persona que atendía en recepción de camarera en el buffet, o una camarera del buffet limpiando los baños de la piscina.

- La tarjeta de la habitación se desprogramó dos veces, durante dos días seguidos, siempre a la hora de comer.

- Una sola persona para el servicio de mantenimiento, cuando llegamos no funcionaba ni la televisión, ni el aire acondicionado, estuvimos 2 días sin tele y 5 días sin aire acondicionado, de echo no hubo aire acondicionado en todo el hotel durante al menos 3 días.

- De tres ascensores uno averiado durante una semana, incluso con los 3 funcionando en horas punta de comidas no son suficientes ya con uno menos ni te cuento.

- Todas las duchas de la piscina averiadas, pulsas el botón y a los 40 segundos sale un chorrito de agua, cuatro gotas, lo notificamos el primer día que llegamos y cuando nos fuimos seguía igual.

- El hotel decía que tenía unos aparcamientos en un solar cercano, que a los 3 días de estar allí muchas personas vieron como su coche quedo atrapado sin salida, ya que el propietario del solar hizo una zanja para que no puedieran entrar más coches.

- El servicio de limpieza de habitaciones para mi lo mejor, pero a la persona que nos atendió en la planta 1, una mujer rubia,española, le costaba mucho terminar porque la mayoría de los días no venía su compañera y la mujer estaba bastante agobiada, incluso así lograba a duras penas terminar la planta.

- Este año las actuaciones son dentro del hotel y no abren la terraza ni el bar exterior por las noches, dando la impresión de ser una asociación de vecinos jugando al bingo.

- El hijo de un amigo fue a sacar una copia de la tarjeta de la habitación y se equivocó y le dijo otro número, se la sacaron igualmente y luego le sacaron otra con el número correcto.

- En el comedor no hay control de entrada la mayoría de veces, de hecho vimos como un grupo de personas sudamericanas, salían al pasillo a llamar por teléfono y decían hoy tampoco hay control de entrada. A saber la de gente que entraría a comer que no era del hotel, porque a partir de las 14:00 horas se formaba una cola para entrar de al menos 20 minutos de espera, nuevamente falta personal.

- El buffet del desayuno a mi parecer estaba bastante bien, pero el almuerzo a bajado mucho de variedad con respecto al año pasado, siendo muy repetitivo, de esto se quejaba todo el mundo. Grandes colas para las comidas echas a la plancha al momento, un solo cocinero africano Makelele (hacía muy bien su trabajo) pero estaba llevando dos planchas a la vez. El trapo con el que limpiaban las mesas olía a perros muertos, todo por las prisas y no tener tiempo ni de enjuagar el trapo. Los camareros son amables y educados pero son pocos y algunos no son profesionales. Siempre faltaban platos, productos que no se reponían a tiempo y había que tener cuidado con los carros que llevaban los camareros porque te podían atropellar (a una amiga la atropellaron) porque iban como pollos sin cabeza de un lado para otro con las prisas, porque... FALTA PERSONAL.

- Pillar una amaca en la piscina era cosa de profesionales, para eso había que lavantarse temprano y hacer algo que no me gusta y por eso no lo hacía y es poner tu toalla y reservarla, así te encontrabas a las 11 de la mañana todas las amacas con una toalla encima. Aunque los animadores lo adevertían, la gente hacía caso omiso.

Resumiento, la nueva cadena oh!tels es la culpable de que hotel esté echo una pena, un hotel precioso y magnífico con unas instalaciones estupendas, se ha convertido en algo muy distinto gracias a esta cadena. Destacar a Manu el animador, alguien al que verdaderamente se ve que le gusta su trabajo y nos lo hacía pasar bien.

Espero que esta crítica os sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas mas cercanas a la planta baja primera o segunda, porque los ascensores se colapsan. Evitar apartamentos.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
7  Agradecele a Mario S
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado y he estado en muchos.
Lo peor de todo la vajilla y cuberteria del comedor con restos de comida, con salsas pegadas frescas de la comida anterior y secas de mas tiempo , no sé lavavan bien, daba asco, es una situación para denunciar en sanidad, yo tenía reservada pensión completa y terminé por no ir al comedor, y comer fuera del hotel.
Por otro lado la puerta del armario estaba descolgada, sujeta sólo con la bisagra superior, con peligro de caer encima de algún niño y causar graves daños. Se aviso en recepción y cuando nos fuimos seguía igual.
La habitación estaba limpia pero no pasaron ni una sola vez en 4 días ni a cambiar sábanas.
Olores a darros muy fuertes en cuarto de baño.
Instalaciones en muy mal estado de conservación.
Colas para todo el mundo incluso sin todo incluido.
Botella de agua 1,5l 2,5€. Abuso total.
Salón para animación cutre e incómodo.
Masificación en piscina.
Si te conformas con muy poco y de baja calidad éste es tu hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a jc0rtega