Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado unos días y la verdad que lo hemos pasado muy bien,súper agusto y lo mejor del hotel es el buen rato que hemos pasado con animación espectacular el willy selo curra la comida es buena pero poca variedad y claro que repetiría por el precio

Agradecele a ROSI194
Rafael_Trujillo_Mora, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Rosi194:
Muchas Gracias por su amable comentario, nos alegra saber que hemos cumplido sus espectativas. y esperamos que volvamos ahcerlo en su próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene de todo, fuimos con todo incluido y todo genial salimos encantados, todas las noches había animación que estaba genial y está situado muy cerquita de la playa lo recomendamos 100%

Agradecele a LNUBB

Estimado Lnubb:
Muchas gracias por su amable comentario, contiuaremos en esta linea para sus futuras visitas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena animación. Willy y Jordi unos cracks. La cocina muy bien también. La piscina de lujo. Os lo pasaréis muy muy bien. Las terrazas de los apartamentos con muy buenas vistas y muy cerca de la playa. Todo perfecto.

Agradecele a Jorge C

Gracias Jorge C:
Nuestro esfuerzo se ve recompensado con comentarios como el suyo, seguiremos trabajando duro para que en su próxima visita sea mínimo igual de bien, sino mejor.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La estancia fue muy agradable, las habitaciones perfectas, la comida también, pero lo mejor de todo la animación, los monitores willy y jorge nos hicieron pasar ratos muy divertidos e hicieron los dias mucho mas increíbles. Nos iremos super contentos y con muchas ganas de volver.

Agradecele a Andanuche

Estimada Andanuche:
Gracias por vuestro comentario, nos encanta saber que conseguimos hacer que paséis unas buenas vacaciones, esperamos veros el año que viene.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La falta de limpieza en la habitacion y en todos los sitios pero ante todo en la piscina climatizada, la comida malisima y el trato de Ana Maria de cafeteria pesimo vaya persona mas desagradable.No volvere mas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a injieshotmail

Estimado Injieshotmail,
Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia en el Hotel, tomaremos nota de su comentario con el que no estamos de acuerdo para nada y estoy seguro de que si hubiera comentado en la recepción del Hotel se le hubiera resuelto cualquier incidencia como siempre hacemos.