“Fabuloso apartamento con estilo y en una...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
raqmarrio
Sevilla, España
“Fabuloso apartamento con estilo y en una ubicación inmejorable!”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos mi novio y yo en el apartamento de Miguel a mediados de septiembre y ha sido una gran experiencia. La estancia ha sido muy agradable, ya que el piso está muy nuevo, es moderno y está decorado con buen gusto. Se nota que los anfitriones son bastante perfeccionistas, además de muy agradables en el trato. Son muy serviciales y te aconsejan sobre las actividades que puedes realizar en Roquetas. La ubicación del apartamento me encantó, y en las fechas en las que estuvimos, la zona estaba muy trabquila. Queremos repetir para el próximo año, no faltó ningún detalle y quedamos muy satisfechos! Un saludo a Miguel y a su madre, que también estuvo muy pendientes de nosotros! Gracias! *Adjunto fotos para que os animéis a reservarlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
LightPack...
“Ha sido una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento esta en una ubicación muy buena cerca de la playa.
El apartamento esta renovado, muy bien organizado y con todas la comodidades excepto aire acondicionado pero con ventiladores.
La verdad es que ha sido un placer la estancia en gran parte por la comodidad y buena ubicación de este apartamento.
El dueño atento y muy amigable. Absolutamente ningún problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vivi G
“Todo excelente”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi chico y yo y unas vacaciones perfectas que se han hecho hasta corta. El apartamento excelente. Amplia terraza que es lo que mas nos gusto. Desayunabamos alli y cenabamos tos los días. Dos ventiladores . uno en la habitación y otro en el salon un puntazo xq con este calor se agradece. A Dos minutos de la playa que eso sienpre viene muy bn. Con vistas al mar que nos encantaron. Vinimos desde segovia a veranear y si volvemos pa la zona de almeria sin duda repetiremos un experiencia super positiva. Los caseros muy atentos y agradables. Muy buen trato. Un 10 en todo. Y pa la gente que valla a ir les recomiendo que vallan al mini Hollywood y al aquarium que nosotros fuimos y nos encanto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
7 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestra visita. Ha sido un placer teneros cómo huéspedes en nuestro apartamento. Volved cuando queráis. Os esperamos. :)
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
29 sep 2017
Gracias. Ha sido un placer alojaros con nosotros. :)
borjiyave...
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“GRAN APARTAMENTO EN EL CORAZON DE LA URBA ENFRENTE DEL MAR”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

APARTAMENTO NUEVO MUY MODERNO TODO he estado 12 días y la verdad que todo perfecto no tengo ninguna queja todo de 10, nada caluroso con dos ventiladores de techo uno en la habitación y otro en el salón , situado a 2 minutos andando de la playa , mogollones de bares tiendas heladerías y poco mas que decir que si vuelvo a roquetas repito jaajajaja miguel y su hermana geniales

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2017
Muchas gracias, Borja. Es una alegría y satisfacción, saber que lo habéis pasado estupendamente y por nuestra parte, encantados de recibiros de nuevo. Estáis en vuestra casa.
Un abrazo chicos. :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2