“Muy buena calidad y servicio.”
Opinión sobre el RAKU Restaurant

RAKU Restaurant
Reservá una mesa
dom. 20-10
20:00
Clasificado como N.º 10 de 406 Restaurantes en Roquetas de Mar
Rango de precios: US$ 9 - US$ 22
Descripción: Nuevo restaurante en la Urba de Roquetas de marco renovado, buen servicio y mejor comida...no te pierdas nuestros platos especiales...¡ven y descúbrelos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entramos preocupados porque no había gente, pero era el primer día de Agosto que les sucedía eso. La calidad de la comida excepcional, pedí un tinto de verano y jamás he visto uno tan bien servido (sin mezclar, era original cuanto menos). Las hamburguesas que pedimos, de fábula, y la dueña, un encanto de mujer. Volveríamos con los ojos cerrados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AndresDiazGarcia
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi pareja un fin de semana, leímos opiniones y nos pareció un buen lugar para ir a cenar. Yo pedí una hamburguesa de ternera que estaba exquisita. Y mi novio pidió un solomillo argentino, todo buenísimo. Recomendado 100%.

Agradecele a Andreea2111
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me ha gustado mucho la comida, muy bien elaborada, hecha en el momento. El dueño muy amable y educado
Local con un diseño elegante. Muy diferente a lo que se ve en un sitio de playa.

Agradecele a evamagar99
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, nos dejamos llevar por las recomendaciones y nos encantó todo, en especial la piadina. Durante nuestras vacaciones repetimos en dos ocasiones. Un gran descubrimiento a donde volver siempre que visitemos Roquetas de Mar.

Agradecele a nonoblazquez2
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

El trato por los camareros fue excelente y en todo momento estuvieron muy atentos. La comida fabulosa

Agradecele a Solev_h