“Tapas ”

Clasificado como N.º 56 de 366 Restaurantes en Roquetas de Mar
Rango de precios: US$ 10 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar donde tomarse unas tapas con la bebida o comer en familia si encuentras mesa, jaja ja

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a RUBEN M
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas muy variadas, se nota que el pescado es fresco.
El único inconveniente la lentitud en el servicio.

Agradecele a Charless_05
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente darles un 10 a mis paisanos de Jaen en roquetas. Amabilidad,buen servicio y excelente comida.
A seguir asi¡¡¡

Agradecele a 834cristoball
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con un amiga a cenar y encontramos una buena variedad en la carta de tapas. Todas las tapas que probé estaban bastante buenas. Refrescos grandes de 350 ml a 2,50€ con tapa. El tercio de Alhambra 1925, a 3€ con tapa también. La tapa extra a 2 euros. Pedimos una ración bastante decente de boquerones, muy buena! Lo recomiendo. El trato de la camarera fue excelente!

Agradecele a frasquitomol
Opinión escrita 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el trato por parte de la chica que nos atendió. Ojalá más profesionales como ella.
Para repetir visita

Fecha de la visita: julio de 2020