“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LuisTejer...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos muy a gusto, el pueblo muy tranquilo, éramos 3 familias, 6 adultos y 6 peques.
La casa estaba muy bien equipada, la cocina tenía todo lo necesario y nos dieron edredones y toallas de sobra.
Muy recomendable.

10 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración. Nos encanta saber que habéis estado a gusto y estaremos para cuando queráis repetir. ¡Gracias!
Maria M
“Acogedora, cómoda y con unas vistas geniales”
Escribió una opinión el 6 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Decidimos pasar las Navidades en el Pirineo para aprovechar los primeros días de nieve en Cerler y encontramos esta casa en Sesué (a 20 min en coche de Cerler y 10 min de Benasque).

El pueblo en el que está tiene mucho encanto y está muy animado, lleno de esquiadores y familias. Se tardaba muy poco en llegar a Cerler y está todo bien señalizado. En Benasque fuimos a recorrer los bares autóctonos (como el Rabasón) y a pasear por las calles de cuento.

En cuanto a la casa, la anfitriona, Mayte nos solucionó todas las dudas y nos recomendó actividades y lugares a los que ir. La casa estaba a una buena temperatura y fue muy agradable entrar con el frío de fuera. Las habitaciones y los baños son cómodos y bien aislados del frío. El salón tiene chimenea y hay una sala de juegos en la entrada perfecta para familias o grupos de amigos grandes.

¡Esperamos poder volver pronto!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2018
Muchas gracias por tu valoración, María
Estás haciendo un buen resumen de la zona y de la casa.
¡Muchísimas gracias!!
Lucía M
“Casa con muchísimo encanto!!!”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos ha encantado la casa, el ambiente, la ubicación, con vistas a la Sierra Chia. Hemos estado muy a gusto!
Muy cerca de Cerler, y del Restaurante Casa Arcas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2018
Muchas gracias por tu valoración, Lucía.
Nos encanta saber que habéis estado a gusto y os estamos para cuando queráis repetir.
Gracias!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 235
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar