SOMMOS Hotel Aneto
    Bueno 3,5/5
    • Restaurante
    • Bar/Salón
    Muy bueno 4/5
      Consultá qué dicen los viajeros:
      FiltrarTodos los idiomas
      Opinión escrita 17 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado Alojados 5 días en este hotel...
      nada más entrar da muy buena impresión.
      La habitación me sorprendió gratamente ... me encanta que sigan la estructuras de la montaña pero con toques modernos como el baño de la habitación ... me parece súper bonito e increíble y que tenga el armario aún mejor ...
      La habitación muy cómoda y teníamos una vistas a toda la montaña con una terraza que era una maravilla ...
      Solo tengo dos peros ...
      El wifi ... iba bastante lento al menos en la habitación.
      Y la Segunda el desayuno esperaba algo más variado pero está bien ...
      es la mejor opción Del Valle de Benasque !
      Repetiría ...

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
      Agradecele a isabmart
      Opinión escrita 9 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos dias estupendos.
      Habitación amplia, cómoda, limpia, moderna.
      Instalaciones muy bonitas.
      Desayuno bufettt excelente y la cena excelente también
      Totalmente recomendable.
      Spa en el hotel de al lado

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
      Agradecele a teresavicas
      Opinión escrita 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Benasque. Muy acogedor y confortable. Hemos pasado 4 días en este hotel con los niños. Quedaron encantados con Sandra, la chica que les hacía amena la tarde en la ludoteca. La habitación con chimenea preciosa, con grandes ventanales, ideal para ver como nevaba. La comida muy bien, pero he echado de menos el zumo natural. Todo el personal muy amable. Volveremos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
      1  Agradecele a Alicia B
      Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso , atención maravillosa , muy buen ubicado . Limpieza , admiten mascotas . Fuimos para pasar una semana y volveremos al año que viene . La suite es impresionante . Los desayunos impresionantes .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
      Agradecele a Rubén M
      HOTEL ANETO H, Mónica Gil- Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Gracias por dedicarnos unas lineas para saber que todos los que aquí trabajamos ayudamos a que tuvieran una buena estancia.
      Las mascotas son bienvenidas en el Hotel y tenemos reservadas para ellas la planta de habitaciones dobles que disponen de terraza o las Junior Suite con terraza para que además puedan tener mayor amplitud.
      Las mejores opciones las encontraréis en nuestra web oficial donde además disponemos de una amplia oferta para mejorar la estancia como circuito de spa, masajes o detalles de bienvenida que pueden dar una sorpresa.

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con 4* reales , reformado hace unos años y ahora estan con las obras de zona spa.
      habitacion y baño amplios con todo tipo de amenities , limpio,
      el desayuno buffet muy variado , incluso habia cocinero q iba haciendo huevos , tortillas... al momento

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
      Agradecele a mnebre
      HOTEL ANETO H, Mónica Gil - Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Desde el Hotel Aneto le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una buena estancia con nosotros. El show-cooking del desayuno se agradece mucho ya que como bien dice se le hace en el momento la tortilla a su gusto con los ingredientes que elija, o bien huevos revueltos, etc.
      La piscina que climatizamos en época invernal cuenta con dos chorros relajantes que son estupendos para relajarse con las vistas a la montaña. Todavía no tenemos fecha para la finalización del SPA pero si que ofrecemos esta opción a escasos metros del Hotel en otro del mismo grupo y con un precio especial.
      Le recordamos que desde nuestra web oficial tiene acceso a precios y paquetes especiales.
      Esperamos poder atenderle en otra ocasión.